‘GH VIP’: Estos son los tres polémicos concursantes elegidos para la repesca

'GH VIP' ha puesto en marcha la repesca entre los exconcursantes como principal novedad de la novena gala del reality.

Concursantes que optan a la repesca de 'GH VIP'

Uno de los principales reclamos de la nueva gala de ‘GH VIP‘ ha sido la puesta en funcionamiento de la repesca. El pasado domingo Ion Aramendi fue el encargado de dar a conocer la decisión tomada por la organización de traer de nuevo a varios concursantes a la casa. A pesar de ese anuncio, aún quedaban muchas dudas por despejar como el número de concursantes que finalmente entrarán en la casa.

Todas esas dudas las ha resuelto Marta Flich nada más arrancar la gala semanal de ‘GH VIP’. La presentadora ha despedido a los exconcursantes presentes en plató, quienes han recogido sus maletas y han puesto rumbo a Guadalix de la Sierra. No todos han subido a la casa puesto que los dos concursantes expulsados disciplinariamente no han podido subir.

Una noticia que confirmaba hace apenas unas horas Sandra Barneda durante la emisión de ‘Así es la vida’. Por consiguiente, Álex Caniggia y Gustavo Guillermo han visto como la posibilidad de volver a la casa se desvanecía y se corroboraba después de que Marta Flich no les invitase a recoger sus maletas y partir hacia la casa. Tampoco Karina ha participado en la repesca.

Tras dar a conocer la identidad de los concursantes que optarían a la repesca, la conductora de ‘GH VIP’ ha compartido el número de concursantes que se quedarían en la casa. En concreto, Marta Flich ha anunciado que serán tres concursantes los que dormirán esta noche en la casa de Guadalix: dos los elegiría la audiencia, mientras que para que otro más se quede los concursantes tendrían que desprenderse de una cuantía monetaria del bote final.

Las explicación de Marta Flich

Si los concursantes deciden no tocar el premio, sería la audiencia la encargada de dictaminar que tercer concursantes pasaría la noche en la casa. «Atención porque tres candidatos, solo tres, se quedarán a dormir esta noche en la casa. Dos los elegiréis vosotros y la tercera plaza la podrán comprar los vip de la casa si ellos quieren, claro. Si no, también lo decidirá la audiencia», fueron las palabras de la presentadora.

Albert Infante, primer candidato a la repesca

El primer candidato a la repesca ha sido Albert Infante. Dicha noticia se ha dado a conocer durante el transcurso de la gala cuando todos los posibles repescados se encontraban en la sala de expulsión. Para sorpresa de todos los allí presentes, Marta Flich ha comunicado la decisión de la audiencia ante la sorpresa y alegría desmedida de Albert Infante quien, poco después, se reencontraba con Carmen Alcayde y Laura Bozzo en un emocionante encuentro.

Pilar Llori, segunda candidata a la repesca

Poco ha tardado marta Flich en dar a conocer el nombre del segundo finalista y candidato a la repesca. Una vez ‘GH VIP’ ha conectado con todos los candidatos, la presentadora ha anunciado: «La audiencia ha decidido que el segundo finalista a la repesca sea Pilar». Visiblemente emocionada, la joven ha compartido: «Estoy ilusionada, tengo unas ganas que me muero de verdad y a ser yo misma sin lastres y sin nada. Quiero brillar por mí sola, valgo mucho y nadie me va a apagar».

Luitingo, tercer candidato a la repesca

Finalmente, antes de dar por terminada la novena gala de ‘GH VIP’, Marta Flich ha comunicado el nombre del tercer aspirante a la repesca. Antes de comunicar el elegido del público, la presentadora les ha ofrecido a los concursantes oficiales meter al concursante que deseen a cambio de 8.000 euros del bote final. Tras un ajustado debate, los habitantes de la casa han decidido que sea el público de ‘GH VIP’ el que decida y, por lo tanto, éste ha optado por Luitingo como candidato a la repesca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
El calvario sufrido por Laura Bozzo después de salir de ‘GH VIP’: «Fue horrible»

Archivado en

·