Estos son los 5 invitados de ‘El Hormiguero’ en la semana del 20 al 23 de noviembre

Estos son los invitados que pasarán por el plató de 'El Hormiguero' la semana del 20 al 23 de noviembre

'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'. | Antena 3

Con una nueva semana llegan nuevos invitados al plató de ‘El Hormiguero’. Como ya es habitual, su presentador Pablo Motos adelantó este jueves el nombre de los famosos que pasarán por su mesa del lunes 20 al jueves 23 a partir de las 21:50 horas.

Después de una semana plagada de estrellas en las que el presentador recibió a invitados de la talla de Josep Pedrerol, Andy y Lucas, el modelo David Gandy o Gloria Serra, la próxima semana Pablo Motos recibirá a otros cinco invitados.

‘El hormiguero’ contará esta semana con la visita de dos cantantes, dos actores y un político que promete servir polémica. Laura Pausini será la encargada de abrir la semana de estrellas en el programa tras su cancelación de última hora del lunes pasado. El martes se queda reservado para Julián López y Hamza Zaidi, que prometen sacar más de una risa al público.

El miércoles será para Alfonso Guerra, exvicepresidente del gobierno de España, en una etrevista cargada de tensión por la actualidad política. Y el jueves, para poner el broche final a la semana, la argentina Nicki Nicole acudirá a ‘El Hormiguero’ para hablar de sus próximos proyectos y su gira mundial.

Lunes 20 – Laura Pausini

Laura Pausini será la que abra la semana de entrevistas plagada de estrellas en ‘El Hormiguero’. La cantante acudirá por fin a su cita con Pablo Motos después de haber tenido que cancelar la semana pasada por razones médicas. La intérprete presentará en el programa su nuevo trabajo discográfico ‘Anime Parallele’

Martes 21 – Julián López y Hamza Zaidi

Los dos actores serán los segundos en pasar por mesa de Pablo Motos esta semana. Acudirán su cita en Antena 3 para contar todos los detalles de su próxima película ‘8 apellidos marroquíes’. Las risas del público están aseguradas con la entrevista a los dos protagonistas de la comedia que verá la luz el próximo 1 de diciembre.

Miércoles 22 – Alfonso Guerra

El exvicepresidente del gobierno se sentará con Pablo Motos en lo que promete ser una entrevista muy controvertida. El tercer invitado de la semana en ‘El Hormiguero’ debatirá junto al presentador sobre el panorama político actual.

Jueves 23 – Nicki Nicole

La sensación argentina Nicki Nicole cerrará la semana de invitados. Pablo Motos entrevistará a la intérprete de ‘Enamorate’, su último sencillo. Su visita llega días después de anunciar su única fecha en España de su próxima gira, que será en Madrid el próximo 23 de marzo de 2024.

Sigue toda la información de El Televisero desde FacebookTwitter o Instagram

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·