Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘GH VIP 8’: Carmen, Laura, Naomi, Michael o Zeus?

Carmen, Laura, Naomi, Michael y Zeus se juegan esta semana su permanencia en 'GH VIP' tras una gala marcada por la marcha de Susana Bianca.

Concursantes nominados Gala 10 'GH VIP'

Como viene siendo habitual, uno de los contenidos más esperados de la gala semanal de ‘GH VIP‘ han sido las nominaciones. Dicho reparto de puntos se ha vivido tras la expulsión fulminante de Susana Bianca. Con una baja en la casa y con la repesca pendiente, Marta Flich ha dado comienzo a las nominaciones que han expuesto a Carmen Alcayde, Laura Bozzo, Naomi, Michael Terlizzi y Zeus Montiel.

En esta ocasión, ‘GH VIP’ ha introducido cambios en la mecánica de las nominaciones. En concreto, la organización ha citado a los concursantes de manera individual en el escenario de la prueba semanal. Allí, los habitantes de la casa debían degustar un suculento manjar: en concreto, cada concursante debía escoger tres pasteles de una bandeja en la que hay de distintos tipos en función de los puntos a repartir.

Por consiguiente, un concursante si así lo desea puede nominar con hasta nueve puntos al escoger los tres pasteles de tres puntos cada uno. Es lo que ha sucedido con Laura Bozzo. Eso sí, el orden de entrada de los concursantes es determinante puesto que el último o última en nominar no va a poder disponer de los pasteles de tres puntos si sus compañeros los usan con anterioridad.

Así ha sido el reparto de las nuevas nominaciones de ‘GH VIP’

  • Laura Bozzo envía tres puntos a Zeus, tres a Jessica y tres a Michael.
  • Carmen Alcayde expone a Zeus, Michael y Jessica con tres puntos cada uno.
  • Naomi ha expuesto a Zeus con dos puntos, dos a Michael Terlizzi y otros dos a Jessica.
  • Michael nomina a Laura con un punto, otro punto a Carmen y dos a Naomi.
  • Jessica envía dos puntos a Laura, uno a Naomi y dos a Carmen.
  • Zeus cierra las nominaciones exponiendo a Naomi, otro a Laura y uno más a Carmen.

Tras un largo reparto de puntos, la presentadora ha hecho recuento de los nuevos nominados. En esta ocasión, todos los concursantes (6) salvo los repescados estaban expuestos. Lejos de zanjar ahí el tema, cabe recordar que Zeus, al escoger el pastel picante, tiene el poder de la salvación. De todos los nominados, el hijo de Sara Montiel ha decidido salvar a Jessica Bueno. Por lo tanto, los nominados semanales son Carmen Alcayde, Laura Bozzo, Naomi, Michael Terlizzi y Zeus Montiel.

Vota en la encuesta: ¿Quién quieres que sea el próximo eliminado?

Los cuatro concursantes están con un pie fuera esta semana. Éstos tendrán que luchar hasta el próximo jueves para permanecer en la casa y el poder para salvar o expulsar lo tiene la audiencia. Y tú, ¿quién quieres que sea el próximo expulsado/a de ‘GH VIP’? ¡VOTA YA!


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente programa con el que Belén Esteban se postula para volver a Telecinco
Alyson Eckmann, presentadora y ganadora de 'GH VIP 5'

Archivado en

·