Cristina Pardo dice basta a las burlas sobre su nuevo aspecto físico en ‘El Hormiguero’

Cristina Pardo aprovechó su intervención de este jueves en 'El Hormiguero' para responder a todos los que la critican por su cambio físico

Cristina Pardo en 'El Hormiguero' | Antena 3

Son muchos los que se han dado cuenta del llamativo cambio físico de Cristina Pardo a través de sus redes sociales. La conversación sobre su nueva figura ha saltado incluso hasta el plató de ‘El Hormiguero’. Y es que este jueves, después de que la presentadora tomase sus redes para contestar a todos los que la señalaban, quiso aprovechar la mesa de actualidad para lanzar un contundente mensaje.

Todo empezó con una foto que subió la presentadora en el camerino de ‘El Hormiguero‘ a su cuenta de Instagram. La publicación causó un gran revuelo ya que la imagen evidenciaba la gran pérdida de peso de la comunicadora. Es por eso que cuando llegó a la mesa de debate de este jueves en ‘El Hormiguero’, sus compañeros también sentían curiosidad por saber cómo lo había conseguido. Fue entonces cuando la presentadora se puso seria.

La respuesta de Cristina Pardo a quiénes la critican

«Ahora boxea todo el mundo, boxea hasta Cristina Pardo«, bromeó Juan del Val nada más comenzar la tertulia del programa. Entre risas de sus compañeros, la mesa se preparaba para escuchar la respuesta de la presentadora, ya señalada en redes por el mismo asunto. Pablo Motos continuó la broma diciendo que en la entrada de la casa de la presentadora había un saco de boxeo. «Es el único deporte que he encontrado que me gusta«, apuntó Pardo a sus compañeros.

Harta de las burlas y las especulaciones, la periodista fue clara con sus métodos para mantenerse en forma. «Pero ahora corro más que boxeo», aclaró seguidamente a sus compañeros. Tal es el cambio que Alejandro de Miguel anda preocupado por tomarla las medidas para el vestido con el que potencialmente presentará las Campanadas en La Sexta. «Te tendré que volver a tomar las medidas. Un beso enorme», le escribió el diseñador en su cuenta de Instagram.

Si bien su pasión por el deporte ha sido objeto de burla, la presentadora de 46 años sigue una estricta dieta de la mano de su nutricionista Pablo Ojeda. La presentadora de ‘Más vale tarde’ mantiene el boxeo y salir a correr como sus actividades preferidas para mantenerse en forma. Un cambio físico del que también ha tenido que dar explicaciones en su cuenta de Instagram.

El mensaje de la presentadora en Instagram

Pese a que Cristina Pardo entra rara vez en polémica, un comentario de un usuario de la red social hizo estallar a la presentadora. «Otra que se toma los medicamentos de los diabéticos», escribió una ‘hater’ en los comentarios de la publicación de la presentadora. Ante este mensaje de odio, la periodista de La Sexta no se lo pensó dos veces y dejó las cosas bien claras.

Comentario en la publicación de Cristina Pardo en Instagram
Comentario en la publicación de Cristina Pardo en Instagram

«Mire, señora, eso solo lo puede pensar alguien con nula fuerza de voluntad, que prefiere pensar que los demás tampoco la tienen», sentenció Pardo respondiendo al comentario que la criticaba. «Deporte y dieta entre semana. Aplíquese», apuntó para finalizar su contundente respuesta. Las respuestas de sus fans en defensa de la periodista tampoco se hicieron esperar y se fueron acumulando debajo del comentario.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Felipe González en 'El Hormiguero'
Pablo Motos y Felipe González

Archivado en

·