Así es actualmente la nueva vida secreta de Pablo Díaz tras dejar ‘Pasapalabra’

El sorprendente cambio de vida que dio el concursante de Pasapalabra Pablo Díaz tras hacerse con el dinero del bote

El éxito de ‘Pasapalabra’ va a menudo ligado con la simpatía que sus concursantes generen en la audiencia. El concurso, que durante años se emitió en Telecinco, y ahora en Antena 3, tiene en su lista a ganadores que durante meses tuvieron al público al borde del sofá rosco tras rosco. Uno de ellos fue el violinista Pablo Díaz, que se llevó el gran bote y conquistó al público con unos datos de audiencia históricos. Pero después de hacerse con el dinero, la vida de muchos ganadores cambia a menudo. Por lo que es normal preguntarse: ¿Qué ocurrió con Pablo Díaz después de ganar ‘Pasapalabra’?

Más de cinco millones de personas han sintonizado Antena 3 para no perderse el rosco desde la llegada del programa a ‘la tele abierta’. Los datos respaldan al programa presentado por Roberto Leal, ya que a menudo es el formato que consigue hacerse con el minuto de oro. Cuando Pablo Díaz concursó, su final se convirtió en uno de los minutos más vistos de todo el mes en televisión. Pero más tarde, otros concursantes también se han hecho un hueco en el corazón del público.

Otros ganadores aclamados de ‘Pasapalabra’

Entrega del bote a Pablo Díaz en 'Pasapalabra'
Entrega del bote a Pablo Díaz en ‘Pasapalabra’

Cualquier seguidor de ‘Pasapalabra’ recordará la historia de Fran González, un joven de Oviedo cuyo sueño era montar su propio laboratorio. El lincenciado en Biología acabó haciéndose con el bote y el cariño del público al igual que el violinista. También ha dado mucho que hablar Rafa Castaño, el último ganador del rosco, que ha hecho historia con su rivalidad contra Orestes. La batalla en ‘Pasapalabra’ acabó con un bote de 2.272.000 euros, la mayor cifra alcanzada en la historia de la televisión.

Pablo Díaz también tiene en su haber que protagonizó una de las finales más seguidas de la historia del programa. Fue uno de los concursantes que más tiempo estuvo en el formato y su final batió récords de audiencia. En su final, el violinista consiguió su principal objetivo: embolsarse el codiciado bote de casi dos millones de euros. Pero no tardaría mucho en volver a conseguirlo.

Pablo Díaz, campeón de campeones

Pablo Díaz Sofía Pasapalabra
Pablo Díaz Sofía Pasapalabra

El joven volvió a hacerse con el bote de 50.000 euros tras derrotar a Sofía Álvarez en ‘Duelo de Campeones’. Después de siete días de competición en un especial de ‘Pasapalabra’ que enfrentaba a algunos de sus ganadores históricos, Sofía Álvarez y Pablo Díaz llegaron a su ansiado cara a cara. Ambos habían sido los dos ganadores de botes más altos del concurso en esta nueva etapa presentada por Roberto Leal. Después del bote millonario, y ganar a los demás campeones, la vida de Pablo Díaz ha sido un completo misterio.

El asombroso cambio de vida del ganador del rosco

Muchos espectadores se lo preguntan. A partir de ganar el rosco (dos veces)… ¿qué fue de Pablo Díaz?. Al parecer, el concursante de ‘Pasapalabra’ cambió la exposición casi diaria a los focos y la televisión por un apagón en sus redes sociales y esporádicas interacciones con sus seguidores. Aunque se sabe poco más de él, el joven ha decidido centrarse en Twich para comunicarse con sus fans.

Desde entonces, Pablo Díaz utiliza esta red social dirigida a gente más joven para tocar canciones al violín y hacer ‘gameplays’ en directo en los que los espectadores lo pueden ver jugar a la nintendo. ¿Estará el antiguo ganador pensando en labrarse una carrera como streamer?. Eso aún es un secreto, al igual que su día a día, ya que mantiene su Instagram y su cuenta de Twitter completamente inactivas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·