‘Pasapalabra’ proclama ganador a Pablo Díaz en su ‘Duelo de campeones’ y se embolsa este bote

Pablo Díaz se ha llevado los 50.000 euros de premio tras ganar a Sofía Álvarez en la final del Duelo de Campeones.

Tras siete días de competición, ‘Pasapalabra‘ ha celebrado este martes la gran final del ‘Duelo de Campeones’, la serie de especiales en la que ha enfrentado a algunos de los campeones más históricos de su etapa en Telecinco como Fran González o Jero Hernández con los campeones de esta última etapa en Antena 3 como Pablo Díaz o Sofía Álvarez.

Precisamente, Pablo Díaz y Sofía Álvarez han sido los dos finalistas que se han enfrentado al duelo final tras haber sido curiosamente los dos ganadores de los botes más altos de ‘Pasapalabra’ en esta tercera etapa del concurso presentado por Roberto Leal en Antena 3. Para llegar a ese último duelo, Pablo Díaz se enfrentó a Nacho Mangut, con quien ya se enfrentó en su momento, en la semifinal. Mientras que Sofía Álvarez hizo lo propio con Jero Hernández.

Cabe recordar que Pablo Díaz fue el primero en llevarse el bote de ‘Pasapalabra’ tras la vuelta del concurso a Antena 3. Fue el 1 de julio de 2021 cuando se llevó el tercer bote más alto de la historia del programa al completar el rosco. Un bote que ascendía a 1.828.000 euros que logró tras competir duramente contra concursantes como Nacho Mangut, Luis de Lama, entre otros.

Por su parte, Sofía Álvarez de Eulate llegó a Pasapalabra al día siguiente de que Pablo se llevase el bote, el 2 de julio. Para conseguir la hazaña de completar todo el rosco tuvo que esperar hasta el 27 de septiembre. Ese día consiguió llevarse el bote de  466.000 euros en el que era su programa número 62. 

Finalmente, este martes, Pablo Díaz y Sofía Álvarez se han batido en duelo y el canario ha sido el ganador de este segundo ‘Duelo de Campeones’ de ‘Pasapalabra’ desde el salto del programa a Antena 3. Así, Pablo López se ha llevado los 50.000 euros de premio tras acumular 23 aciertos frente a los 22 aciertos y dos fallos de Sofía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.