‘Amar es para siempre’: Avance semanal del 6 al 10 de noviembre con un terrible accidente

Avance de 'Amar es para siempre': sinopsis de los capítulos 2745 a 2749 que Antena 3 ofrecerá esta semana del lunes 6 al viernes 10 de noviembre.

Escena del capítulo 2746 de 'Amar es para siempre'.
Escena del capítulo 2746 de 'Amar es para siempre'. | Antena 3

Amar es para siempre‘ continúa su periplo en las sobremesas de Antena 3 antes de despedirse definitivamente de la audiencia tras once años en antena y dar paso a una nueva serie de los mismos creadores.

Por el momento no hay fecha para el final de la serie, lo que si hay es ya un final grabado. Y es que la serie producida por Diagonal TV concluía su rodaje hace unos días. Ante esta despedida, Manu Baqueiro ha querido decir adiós a la serie con un emotivo mensaje.

Después de que esta semana ‘Amar es para siempre’ sufriera un parón en su emisión, la próxima semana la serie recuperará el ritmo habitual de emisión con cinco nuevos capítulos de lunes a viernes a las 15:45 horas.

¿Pero qué va a pasar durante toda la próxima semana en la serie protagonizada por Itziar Miranda, Manu Baqueiro, Anabel Alonso, entre otros? Pues si no puedes esperar, en El Televisero te avanzamos las tramas más importantes de todos los capítulos de ‘Amar es para siempre’ del 6 al 10 de noviembre que se emite en Antena 3 de lunes a viernes a las 15:45 horas:

Capítulo 2745 de ‘Amar es para siempre’ – Lunes 6 de noviembre

El PSOE triunfa en las elecciones, pero Pelayo acaba cabreado por la indolencia democrática de Manolo el del Cascabel.

En el King’s, Rafa confiesa a Sofía el altercado de Trini con un cliente y, junto a Isidro, le hacen una encerrona.

Gracias a Sebas, Basilio se echa atrás en su intención de entregar a Carlos a las autoridades.

Debido a su situación, Silvia lo está pasando mal, pero miente a Quintero, quien se entera gracias a Lola.

Capítulo 2746 de ‘Amar es para siempre’ – Martes 7 de noviembre

Después del trágico accidente de Malena, la familia Quevedo intenta mantenerse unida, pero sin mucho éxito. En medio de esta situación, Lola se entera de lo ocurrido y, movida por la preocupación, logra colarse en el hospital donde se encuentra con Román.

Por otro lado, Pelayo recibe la impactante noticia de la muerte de su enemigo, Manolo ‘El del Cascabel’. Un acontecimiento que lo lleva a reflexionar sobre su propia vida.

Mientras tanto, Trini se compromete ante Sofía e Isidro a acudir a la policía pero, de manera misteriosa, desaparece.

Tras pensarlo mucho, Quintero ofrece a Silvia que viva con él y esta decisión marca un nuevo rumbo en sus vidas.

Capítulo 2747 de ‘Amar es para siempre’ – Miércoles 8 de noviembre

Benigna regresa de su viaje a Texas y se queda sin palabras al descubrir que Silvia se ha convertido en su nueva compañera de piso.

Mientras tanto, Chimo se encuentra en aprietos y necesita la ayuda de Román para superar un desafío en Los Berrocales.

Pelayo, por su parte, atraviesa una profunda crisis ideológica tras la trágica muerte de Manolo el de ‘El Cascabel’, lo que lo lleva a cuestionar sus creencias y valores fundamentales.

Capítulo 2748 – Jueves 9 de noviembre

La noticia de que Román le comunica a Lola que no podrá visitar a Malena marca un punto de inflexión para la modista.

Silvia, por su parte, se encuentra en una encrucijada vital. La idea de regresar a México la hace replantearse su futuro y sus metas personales.

La dimisión de Carillo provoca que Pelayo entre en un período de reflexión profunda sobre su propio futuro. Chimo, mientras tanto, demuestra su capacidad para ganarse la confianza de Crespo, lo que puede abrir nuevas puertas y oportunidades en su vida.

Capítulo 2749 – Viernes 10 de noviembre

Elena y Federico se sorprenden al descubrir que Lola ha visitado a Malena en el hospital y se empiezan a hacer preguntas.

Por otro lado, Román se cruza con Curro en un encuentro tenso, pero Lola interviene hábilmente para evitar que la situación termine en una pelea.

Isidro planea una romántica cita para Sofía, pero ella tiene otros planes, llevando su relación a un nuevo nivel de sorpresas.

En otro frente, Román y Chimo deciden limar asperezas y se reconcilian después de todos sus enfrentamientos.

Mientras tanto, Quintero, con su intuición de siempre, comienza a sospechar algo extraño en un encargo de Ignacio y decide investigarlo con la ayuda de Silvia, recordando viejos tiempos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.