Todos se acuerdan de ‘Paquita Salas’ con este vídeo de Belén Esteban y Netflix: «Una joya audiovisual»

Netflix lanza una nueva promo de '¡Sálvese quién pueda!' con Belén Esteban presentando su curriculum y 'Paquita Salas' se convierte en TT.

Belén Esteban en la promo de '¡Sálvese quién pueda!'
Belén Esteban en la promo de '¡Sálvese quién pueda!' | Netflix

Quedan solo 16 días para que se estrenen los tres primeros capítulos de ‘¡Sálvese quién pueda!‘, el docu-reality con los colaboradores de ‘Sálvame’ en Netflix. Y por eso, la plataforma ha lanzado este miércoles una nueva promo protagonizada por Belén Esteban.

En este vídeo, Belén Esteban prepara su curriculum vitae para encontrar nuevo trabajo tras la cancelación de ‘Sálvame’ en Telecinco. Pero la ‘princesa del pueblo’ no está sola y cuenta con la ayuda de Víctor Sandoval y María Patiño.

«Hola soy María Belén Estében Menéndez. Estoy open to work. Estoy preparada para todo», asegura la colaboradora antes de demostrar su nivel de inglés diciendo algunas de las palabras más comunes en la lengua inglesa. Nada más aparecer Víctor Sandoval, Belén repite una de las frases más míticas de su paso por ‘GH VIP 3’: «¡Víctor cállate!».

«Quien ha trabajado conmigo sabe que soy una persona muy tranquila”, asegura Belén en la promo. Por si fuera poco, la colaboradora recalca que tiene el título de dirección y administración de empresa de la Universidad de la calle. «Tengo un máster en memes», añade antes de dejar claro que tiene grandes contactos como Rosalía o Georgina.

De Belén Esteban a ‘Paquita Salas’

Una vez más, el vídeo compartido por Netflix se ha viralizado y acumula un sinfín de reacciones. Muchos no han dudado en comparar esta promo con Belén Esteban con ‘Paquita Salas’, la serie de los Javis protagonizada por Brays Efe, cuya cuarta temporada muchos siguen esperando que vea la luz algún día.

Así, incluso algunos se atreven a pedir un crossover con ‘Paquita Salas’ y que haga algún cameo junto a Belén Esteban, Terelu Campos o Lydia Lozano, Noemí Argüelles, el personaje de la serie de los Javis al que interpretaba Yolanda Ramos.

https://twitter.com/JosuDiamond/status/1717114093935505518
https://twitter.com/VicenteLera/status/1717145539060347372

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'