El anuncio de Netflix del docureality de ‘Sálvame’ que causa furor con sólo 86 segundos

Netflix ha lanzado un avance de 'Sálvese quién pueda', el docu-reality de 'Sálvame' y ha generado un gran furor en redes sociales.

Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros y Víctor Sandoval en una promo de 'Sálvese quién pueda'.
Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros y Víctor Sandoval en una promo de 'Sálvese quién pueda'. | Netflix

Ya no queda nada para que ‘Sálvame‘ o al menos su universo vuelva a nuestras vidas. Será el próximo 10 de noviembre cuando Netflix estrene ‘Sálvese quién pueda’, el esperado docu-reality en el que participan ocho de los colaboradores más emblemáticos del formato de La fábrica de la tele.

Cabe recordar que ‘Sálvese quién pueda’ cuenta con seis episodios pero solo tres de ellos se podrán ver dentro de un mes. Para ver los otros tres capítulos habrá que esperar a 2024 pues Netflix ha decidido dividirlos en dos tandas.

Tras confirmar la fecha de estreno, Netflix ha lanzado este lunes un avance de lo que podremos ver en este docu-reality que recupera el espíritu de ‘Sálvame’ con Belén Esteban, María Patiño, Terelu Campos, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García-Cortés y Víctor Sandoval en su periplo por Miami.

En este avance, podemos ver a Belén Esteban y Terelu Campos paseando por la playa pidiendo a un bañista en inglés que si les puede hacer una foto a ellas junto a Kiko Matamoros y Víctor Sandoval. En ese momento, una española le pide a Belén que se haga una foto con ella. «Y la receta del gazpacho, te quiero Belén», le dice. «¿Pero la receta cómo te la va a dar? La receta no se la des, que te plagia el gazpacho», suelta Sandoval.

«Aquí huele a porro todo el rato tío, huele marihuana», asevera por su parte Terelu Campos. «Huele muchísimo a marihuana», insistía mientras Sandoval comentaba que él no olía nada.

Furor absoluto con el docu-reality de ‘Sálvame’

Un avance que ha vuelto a viralizarse y a generar un furor desorbitado en redes sociales como ya sucediera con la primera promo de este docu-reality de ‘Sálvame’. Así, lleva casi 160 mil reproducciones en apenas 1 hora.

«Icónicos» o «Esto va a ser oro puro» son algunos de los comentarios que se han podido leer en «X» agradeciendo a Netflix que haya dado luz verde a este proyecto con el que seguir disfrutando del universo ‘Sálvame’ tras su cancelación en Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Tristán Ulloa y Candela Peña en 'El caso Asunta'.