Los Javis responden alto y claro a si ‘Paquita Salas’ tendrá nueva temporada en Netflix

Las redes llevan mucho tiempo pidiendo una nueva temporada de 'Paquita Salas', y sus creadores al fin se han pronunciado sobre su futuro.

El actor Brays Efe, Javier Ambrossi y Javier Calvo, en el rodaje de 'Paquita Salas', de Netflix.
El actor Brays Efe, Javier Ambrossi y Javier Calvo, en el rodaje de 'Paquita Salas', de Netflix. | NETFLIX

Paquita Salas‘ ha conseguido convertirse en muy poco tiempo en una auténtica serie de culto en España. No solo gracias a la brillante interpretación de Brays Efe o a los magnéticos secundarios, sino a la dirección y guión de Javier Ambrossi y Javier Calvo. O lo que es lo mismo: Los Javis.

Desde que se estrenara la tercera temporada en Netflix, allá por 2019, los fans de la serie no dejan de pedir una cuarta temporada en la que seguir viendo las desventuras de Paquita. Belén Cuesta avivó las ganas afirmando recientemente en una entrevista que podrían estar al caer nuevos episodios. Pero ahora Los Javis se han encargado de enfriar los ánimos.

En una entrevista para Fotogramas, Ambrossi ha afirmado que «‘Paquita Salas’ no está ahora mismo en el momento de volver. Estamos en un momento diferente y creo que se nota«. «Algún día volverá, desde luego, pero no va a volver ahora mismo«, ha añadido Javier Calvo, apagando las esperanzas de los fans de la añorada serie de Netflix.

«Ideas hay miles. Tengo en el ordenador una carpeta que pone «Paquita 4» con doscientos millones de cosas que nos gustan, que nos hacen reír, chistes… pero siento que todavía no es el momento. Nosotros cambiamos mucho. A lo mejor cuando se estrene ‘La mesías’ tomamos un mes de vacaciones y venimos con ganas».

Los guionistas, directores y productores se encuentran en plena promoción de la que será su nueva serie, ‘La mesías’, que contará con la cantante Amaia en el reparto. Insisten en que están en un momento totalmente diferente de su carrera, pero no acaban de cerrar la puerta a un regreso de Paquita Salas en el futuro.

‘La Mesías’, la nueva serie de los Javis

El vídeo viral de un grupo de música pop cristiana compuesto por varias hermanas impacta en la vida de Enric, un hombre atormentado por una infancia marcada por el fanatismo religioso y el yugo de una madre con delirios mesiánicos. La serie está protagonizada por Roger Casamajor, Carmen Machi, Lola Dueñas, Macarena García, Amaia Romero, Albert Pla, Ana Rujas y Cecilia Roth.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Martin Urrutia, de 'OT 2023' ficha por una nueva serie de Atresplayer
Jorge Javier Vázquez se embarca en este nuevo e inesperado proyecto fuera de Telecinco

Archivado en

·