Lorena García se echa las manos a la cabeza ante lo emitido en ‘Espejo Público’: «Perdonadme»

Lorena García no se ha contenido con su reacción ante la noticia emitida en 'Espejo Público' sobre Las Campos.

Lorena García en 'Espejo Público'.
Lorena García en 'Espejo Público'. | Antena 3

Espejo Público’ se ha convertido en el azote de las Campos desde la muerte de María Teresa Campos. Así, tanto Terelu Campos como Carmen Borrego se han mostrado muy molestas con el programa de Susanna Griso y sobre todo con Gema López. Pues bien este enfado puede ir a más después de la reacción que han tenido Lorena García y todos los que estaban en plató a la última información que las incumbe.

Así, el programa de Antena 3 se hacía eco de una última hora que afectaba a Terelu Campos y Carmen Borrego justo después de criticar la reacción de la colaboradora de ‘Así es la vida’ cuando la prensa le preguntaba por la calle. Y es que Borrego pedía que por favor la dejaran porque «mi vida es privada».

Justo después, Gema López pedía a todos que leyeran la noticia que acababa de dar Look. En ese momento, en el pantallón de ‘Espejo Público’ se podía leer el siguiente titular: «Las Campos se hacen un collar con las cenizas de María Teresa y lo convierten en un regalo». Justo entonces, Lorena García no se podía cortar y soltaba un «no» de incredulidad.

Lorena García no se contiene con su reacción a esta noticia de Las Campos: «Soy efusiva»

Por si fuera poco, la cara de Lorena García era un poema y se llevaba las manos a la boca como demostrando que no podía creerse algo así. Mientras ‘Espejo Público’ emitía el sonido de unos grillos a la vez que sus colaboradores se quedaban en silencio.

«Yo perdonadme, soy muy efusiva pero es que no me ha podido salir otra cosa», aseveraba con una sonrisa en la cara mientras Alonso Caparrós no podía contener la risa. «Ojalá sea verdad», decía el ex colaborador de ‘Sálvame’. «No es un fake, es una noticia que publican nuestros compañeros de Look», aclaraba Gema López.

«Yo no quiero comentar esta noticia», aseveraba la copresentadora en ese momento. «Pero esto es viable porque las empresas funerarias te dan la opción de convertir las cenizas en un diamante o en una joya», comentaba Lorena García. «Pero yo también me voy a abstener de comentar nada, mi reacción lo dice todo», destacaba entonces la sustituta de Susanna Griso.

Por su parte, Gema López defendía que «cada uno tiene derecho de hacer con las cenizas de su madre lo que considere pero esto va a generar polémica y no sé si están preparadas para más polémicas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena García, Dabiz Muñoz y Gema López
Susanna Griso en 'Espejo Público'