Susanna Griso desaparece de ‘Espejo Público’ sin previo aviso y quién le sustituye

Susanna Griso no ha aparecido este viernes en 'Espejo Público' y ha dejado su puesto como presentadora a Lorena García.

Susanna Griso en 'Espejo Público'.
Susanna Griso en 'Espejo Público'. | Antena 3

Los espectadores que pusieran este viernes ‘Espejo Público’ se habrán sorprendido al ver cómo Susanna Griso no aparecía en pantalla. En su lugar, era Lorena García la que se ponía al frente del programa matinal de Antena 3 durante toda la mañana.

Cabe decir, que en esta ocasión ni Lorena García ni ningún miembro del equipo de ‘Espejo Público’ hacía referencia al motivo por el que Susanna Griso había desaparecido sin previo aviso del formato pues este jueves la presentadora se despedía «hasta mañana».

Pero antes de aparecer en pantalla, Lorena García ya anunciaba a sus seguidores en Instagram que este viernes ocuparía la silla de Susanna Griso como cada vez que la presentadora de ‘Espejo Público’ no acude a su puesto de trabajo.

«Tengo una noticia que daros. Estoy ultimando retoques. Hoy podéis verme durante todo el programa en ‘Espejo Público’ que no está Susanna. Así que, entro a jugar», explicaba Lorena García en un vídeo de sus storys de Instagram grabado en la sala de maquillaje de Atresmedia mientras se preparaba para salir al programa.

De este modo, Lorena García se ha estrenado este viernes como presentadora de esta nueva etapa de ‘Espejo Público’ enfrentándose por primera vez a ‘Más Espejo Público’, la parte del programa en la que se habla de crónica social con Gema López como copresentadora junto a Miquel Valls y el resto de colaboradores.

Al finalizar el programa, Miquel Valls y Lorena García dejaban caer que la presentadora seguirá al frente de ‘Espejo Público’ el próximo lunes, por lo que parece que Susanna Griso también faltará a su cita con los espectadores el primer día de la semana que viene.

«Te voy a dar una noticia, el lunes vuelves», le decía Miquel a Lorena. Mientras ella se despedía deseando a los espectadores un buen fin de semana y emplazándoles a volverles a ver el lunes. Cabe decir que la ausencia de la catalana se debe a motivos personales y no tiene nada que ver con ningún problema de salud ni nada. «

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La madre de Moisés Laguardia se deslengua e impugna la victoria del ganador de ‘Pasapalabra’
Susanna Griso y José Ceacero