Lorena García, obligada a despedirse de su puesto en ‘Espejo Público’: cuál será su futuro

Lorena García se despedía este viernes de 'Espejo Público' antes del regreso de Susanna Griso y el estreno de la nueva temporada.

Lorena García en 'Espejo Público'.
Lorena García en 'Espejo Público'. | Antena 3

Con la llegada de septiembre, los presentadores sustitutos tienen que echarse a un lado y dejar su puesto a los titulares. Es el caso de Lorena García, que tras comandar ‘Espejo Público’ por sexto verano consecutivo, se despedía este viernes de su puesto como presentadora del programa matinal de Antena 3.

No obstante, Lorena García se mantendrá como copresentadora de ‘Espejo Público’ junto a Victoria Arnau y Miquel Valls, que se incorpora al equipo del programa de Susanna Griso para acompañar a la catalana en el segundo tramo del programa tras la llegada de Alberto Díaz (‘Sálvame’) a la dirección.

Antes de despedir el programa, ‘Espejo Público‘ emitió un vídeo sobre la nueva temporada del programa locutado por Nando Escribano, que no duda en destacar que a partir del lunes serán «más desatados y más provocadores». «Qué ganas. Bueno pues el huracán Susanna está a punto de llegar a este plató», aseguraba Lorena García.

Justo al final del programa, Lorena cebaba la nueva temporada de ‘Espejo Público’ con grandes fichajes y un plató renovado. «El lunes llega Susanna Griso a Espejo Público. Vamos a cambiar la casa para recibirles cada mañana con actualidad, entretenimiento y muchas ganas de verles», aseveraba la presentadora.

«Muchas gracias por habernos acompañado este verano y gracias al equipo, que me ha llevado en volandas, como siempre», terminaba diciendo llevándose la mano a la boca para mandar muchos besos a los espectadores que les han acompañado este verano.

Lorena García seguirá como copresentadora de ‘Espejo Público’

Pese a la gran revolución que prepara ‘Espejo Público’ esta temporada aprovechándose de la marcha de Ana Rosa Quintana y la llegada de Jaime Cantizano a TVE; Susanna Griso seguirá contando con Victoria Arnau y Lorena García como copresentadoras en el primer tramo del programa, el más informativo.

Para el segundo tramo, será Miquel Valls, hasta ahora copresentador de ‘Cuatro al día’ e histórico reportero de ‘El programa de AR’, el que se encargue de acompañar a Susanna Griso en la parte de entretenimiento de ‘Espejo Público’ que se refuerza con los fichajes de Paloma García-Pelayo y Beatriz Cortázar además de Laura Fa, Pilar Eyre o Gonzalo Miró, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Ortega Cano en 'Espejo Público'
Pilar Vidal en 'Espejo Público'

Archivado en

·