El sorpresivo programa de Paloma García-Pelayo en Antena 3 tras traicionar a Ana Rosa

Paloma García-Pelayo se convierte en una de las grandes apuestas de 'Espejo Público' tras abandonar a Ana Rosa Quintana

Paloma García-Pelayo ya tiene nuevo programa en televisión y no es el inicialmente pensado. El pasado mes de junio, la periodista se convirtió en noticia tras oficializarse que dejaba de formar parte del equipo de ‘El programa de Ana Rosa‘ tras 18 años para fichar por Antena 3, la competencia directa de Telecinco.

La tertuliana, que llevaba ligada al magacín desde su génesis hace 18 años, dejaba en la estacada a la veterana comunicadora para seguir exactamente los mismos pasos que sus compañeras Beatriz Cortázar y Cruz Morcillo; dos rostros también emblemáticos de ‘AR’ que, igualmente, han decidido abrir nuevos horizontes en Atresmedia.

Con ese inesperado movimiento, Paloma García-Pelayo cerraba abruptamente una etapa en el grupo Mediaset, al que ha estado vinculada desde el año 2005. Además de El programa de Ana Rosa, la periodista de crónica social ha pasado por otros conocidos formatos como Salsa rosa, TNT, Sábado Dolce Vita, La noria, Enemigos íntimos, el Deluxe, Viva la vida, Rocío, contar la verdad para seguir viva y Fiesta.

Sin género de dudas, la de Paloma se ha tratado de una de las más duras pérdidas a las que se ha enfrentado la productora de Ana Rosa Quintana de cara a su inminente salto a las nuevas tardes de Telecinco con ‘TardeAR’; pues se queda sin una de las colaboradoras más reconocidas por la audiencia en un momento de profunda crisis en el canal.

Si bien, el proyecto con el que Paloma García-Pelayo debutaba en Antena 3 tras abandonar a Ana Rosa fue el especial ‘Y ahora Sonsoles’ sobre la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Aunque, eso sí, no estuvo presencialmente en plató. Fue una participación puntual en diferido el 8 de julio y, desde entonces, no se le ha vuelto a ver en pantalla.

Sin embargo, ante el arranque del nuevo curso televisivo, la cadena de San Sebastián de los Reyes ya ha aclarado el destino inmediato de la tertuliana. Y decimos que no es el pensado porque, a priori, se preveía exclusivamente para el magacín de Sonsoles. Finalmente, participará también en ‘Espejo Público’, que inicia nueva temporada este próximo lunes, 4 de septiembre.

«El magacín de Antena 3 incorporará a Paloma García Pelayo y Beatriz Cortázar en los temas de Sociedad y a Cruz Morcillo en los Sucesos», ha indicado Atresmedia vía nota de prensa. De este modo, Paloma rivalizará frontalmente con Joaquín Prat y su nuevo magacín ‘Vamos a ver’ en la mañana y con Ana Rosa y ‘TardeAR’ en la tarde.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los concursantes de 'Tu cara me suena 11'
La pasión turca