Antena 3 consuma este robo a Ana Rosa para copresentar ‘Espejo Público’ con Susanna Griso

Antena 3 ha cerrado el fichaje de un rostro ligado a Mediaset y Unicorn Content como nuevo copresentador de 'Espejo Público' con Susanna Griso.

'Espejo Público' ficha a un rostro de 'Ana Rosa' para copresentar junto a Susanna Griso.
'Espejo Público' ficha a un rostro de 'Ana Rosa' para copresentar junto a Susanna Griso. | Atresmedia

El terremoto de cambios en las mañanas para esta temporada continúa. Antena 3 quiere entrar en la batalla aprovechando la marcha de Ana Rosa Quintana a las tardes. Y por ello, prepara una revolución en ‘Espejo Público’ con el fichaje de un rostro ligado a Mediaset y a Unicorn Content como copresentador junto a Susanna Griso.

De este modo, Atresmedia sigue pescando en la productora de Ana Rosa Quintana tras fichar a colaboradoras como Beatriz Cortázar, Paloma García-Pelayo y Cruz Morcillo y varias reporteras para ‘Y ahora Sonsoles’. Y es que tal y como publicamos desde el grupo hicieron ofertas a diestro y siniestro a diferentes rostros de la productora de Ana Rosa Quintana aprovechando todos los cambios que se esperaban.

El último en dejar Mediaset y dar el salto a Antena 3 será Miquel Valls según avanza Algo Pasa TV. Así, el periodista que actualmente formaba parte del equipo de ‘Cuatro al día’ pasará a ser copresentador del renovado ‘Espejo Público’ que lanzará Antena 3 el próximo lunes 4 de septiembre con la vuelta de Susanna Griso.

Miquel Valls, de ‘El programa de AR’ a ‘Espejo Público’

Miquel Valls en ‘El programa del verano’

Miquel Valls abandonará así Mediaset y la productora de Ana Rosa Quintana tras nueve años para fichar por ‘Espejo Público’. El periodista se incorporó al equipo de reporteros de ‘El programa de AR’ en 2014 y desde entonces se convirtió en uno de los rostros más reconocidos del programa pasando incluso a co-presentar la sección de actualidad en ‘El programa del verano’.

En 2021, Unicorn Content decidió apostar por él como nuevo reportero de ‘En el punto de mira’, el programa de reportajes que emitía Cuatro dentro de una renovación del formato en la que también se incorporaron otros rostros como Ana Terradillos, Mayka Navarro o Carme Chaparro.

El verano pasado, Miquel Valls fue el elegido para sustituir a Joaquín Prat en ‘Ya es mediodía’ tras la marcha de Marc Calderó a TVE. Tras el verano, Miquel Valls dio el salto a ‘Cuatro al día’ donde se ha encargado de co-presentar parte del programa junto a Ana Terradillos y Mónica Sanz.

‘Espejo Público’ se renueva contra sus nuevos rivales

Ahora, Miquel Valls sigue los pasos de otros compañeros y abandona Mediaset para acompañar a Susanna Griso en ‘el nuevo ‘Espejo Público’, que estrenará su nueva temporada el próximo lunes 4 de septiembre con grandes cambios. Y es que el formato producido por ‘Antena 3 Noticias’ pasará a tener dos bloques muy diferenciados: por un lado una parte de actualidad política y sucesos y por otro una parte de entretenimiento que estará dirigida por Alberto Díaz, ex-director de ‘Sálvame’.

Con el fichaje de Miquel Valls, ‘Espejo Público’ sigue reforzando su equipo ante su nueva competencia con ‘Mañaneros’ de Jaime Cantizano en TVE que llegará también el 4 de septiembre; y los estrenos de ‘La mirada crítica’ con Ana Terradillos y ‘Vamos a ver’ con Joaquín Prat que llegarán a Telecinco una semana después, el 11 de septiembre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés y Pedro Sánchez
Karlos Arguiñano en 'Cocina abierta'.