Lo que suelta Risto Mejide de la cancelación de ‘Cuentos chinos’ deja mudos a todos

Risto Mejide no se cortaba al lanzar una pulla a Castelo por la cancelación de 'Cuentos chinos' en pleno directo en 'Todo es mentira'.

Risto Mejide, Jorge Javier y Antonio Castelo.
Risto Mejide, Jorge Javier y Antonio Castelo. | Mediaset

Risto Mejide fue uno de los primeros en reaccionar a la cancelación de ‘Cuentos chinos’ por parte de Telecinco y mandar su apoyo a Jorge Javier Vázquez y los compañeros del programa que producía La fábrica de la tele.

Así, después de la reflexión que puso Jorge Javier en su cuenta de Instagram, Risto Mejide le contestaba con un significativo mensaje. «No te vayas muy lejos. Tu estrella es más necesaria que nunca», le ponía el presentador de ‘Todo es mentira’ a su compañero.

Sin embargo, este martes, Risto Mejide no dudaba en ironizar sobre la cancelación del programa que presentaba Jorge Javier en pleno directo en ‘Todo es mentira’ en una clara pulla a Antonio Castelo, colaborador de ambos formatos.

‘Todo es mentira’ iba a abordar el tema de los senolíticos, unos fármacos que tienen por objetivo eliminar las células muertas responsables del deterioro asociado a la edad. «Puede que la vida eterna esté cada vez más cerca. O casi. Hay unos fármacos que aseguran que podrían hacernos vivir hasta los 140 años», aseguraba Risto Mejide al respecto.

«Lo que duran, más o menos, dos programas de Todo es mentira en mi cabeza», soltaba entonces Antonio Castelo tirando de su particular humor. Un comentario que le devolvía Risto Mejide con un afilado dardo sobre el ya cancelado programa de Telecinco. «Perdona, o toda la temporada de Cuentos chinos«, espetaba el publicista.

‘Todo es mentira’, en silencio tras la pulla de Risto Mejide

Una pulla que dejaba a Antonio Castelo cariacontecido como podía mostrar su reacción en pantalla. Mientras que se escuchaba decir a Virginia Riezu, otra de las colaboradoras de ‘Cuentos chinos’ un «¿perdona?». «Uauu», se escuchaba decir también ante una Marta Flich completamente desconcertada y sin saber que decir.

Un dardo poco esperado teniendo en cuenta que ‘Cuentos chinos’ comparte productora con ‘Todo es mentira’. Además ambos formatos compartían colaboradores como el propio Antonio Castelo y Virginia Riezu. No obstante, Jorge Javier también se ha tomado con ironía todo lo que se está diciendo tras la cancelación de su programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Pedro Sánchez
Risto Mejide en 'Todo es mentira'