Laura Fa airea que Ana Rosa tiene contratada a Cristina Tárrega por miedo: «Es peligrosa»

Laura Fa señala que Cristina Tárrega es "peligrosa" y que por esa razón Ana Rosa Quintana la tiene como colaboradora

Ana Rosa, Laura Fa y Cristina Tárrega
Ana Rosa, Laura Fa y Cristina Tárrega | Telecinco

Laura Fa también ha entrado de lleno en la cruzada contra Cristina Tárrega que inició el arquitecto Joaquín Torres en ‘Espejo Público’. El actual marido de Raúl Prieto, exdirector de ‘Sálvame’, aseguró que la colaboradora de Ana Rosa Quintana era «más mala que la quina», «una hija de su madre» y una «tarada» porque un día le hizo magia negra.

Tras sus sonadas declaraciones, ahora ha sido la periodista catalana la que se ha despachado a gusto contra la que fuera presentadora de ‘La vida sin filtros’ en Telecinco. Lo ha hecho en el programa radiofónico Versiò RAC. En este caso, sus palabras sí que son verdaderamente incendiarias y, a buen seguro, traerán mucha cola.

«Es muy mala persona», comienza diciendo Laura Fa sin rodeos para acabar metiéndose en terreno pantanoso y señalar por qué Ana Rosa la tiene contratada en su productora. «¿Sabes lo que hace? Calienta mucho la cabeza a Ana Rosa Quintana, que yo creo que sabe muchos secretos de ella, y por eso la tiene ahí, porque es tan peligrosa que más vale tenerla cerca», ha sentenciado.

«Es peligrosa porque dice mentiras y, aprovechando la amistad, cosas que tú le cuentas las casca a todo el mundo y es mala. Es mala de verdad», prosigue implacable la que fuera tertuliana del extinto ‘Sálvame‘.

A colación, Laura Fa ha contado el desencuentro que tuvo con Cristina Tárrega en el pasado: «Yo tuve problemas con ella porque expliqué que Lequio soltó un día que había tenido un rollo con ella y ella se ofendió mucho. Yo le dije: ‘bueno, díselo a Lequio, que lo ha dicho él, que no he sido yo’. La lía parda».

Por último, Laura también ha revelado que Tárrega se encargó de malmeter contra Manuel Zamorano, el peluquero de ‘Sálvame’, cuando Raúl Prieto rompió con él para comenzar una relación con Joaquín Torres: «Le calentaba la cabeza y le decía: ‘mira, que tu novio te ha dejado'». En fin, un retrato demoledor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.