‘La Voz 2023’ arranca la Gran Batalla en Antena 3: ¿Quiénes son los asesores de los coaches?

'La Voz' estrena este viernes una nueva fase en su décima edición con la llegada de Lola Índigo, Abraham Mateo, Nathy Peluso y Cali y el Dandee como asesores.

Eva González junto a coaches y asesores en 'La Voz 10'.
Eva González junto a coaches y asesores en 'La Voz 10'. | Antena 3

Tras concluir las seis audiciones a ciegas de ‘La Voz 10‘, los equipos de Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Malú ya están completos. Por ello, este viernes, el talent show arranca una nueva fase ‘La gran batalla’ en la que los coaches recibirán la ayuda de sus asesores.

Esta nueva fase supondrá un antes y un después tanto para los coaches como para sus equipos. Y es que la mitad de los concursantes tendrá que decir adiós en esta etapa del programa.

‘La Voz’ vivirá una de sus noches más emocionantes en la que cada equipo cuenta con 14 talents. En ‘La Gran Batalla’ no hay reglas fijas, cada coach decide cómo será cada enfrentamiento y agrupará a sus artistas en batallas de distinto número, género o estilo. Los coaches deberán quedarse con la mitad de su equipo y seleccionarán a los elegidos después de cada una de las batallas.

Para esta nueva fase, los coaches contarán con la ayuda de sus asesores. Lola Índigo vuelve a ‘La Voz’ como asesora de Pablo López después de haber sido asesora de Luis Fonsi en la edición anterior y de Sebastián Yatra en ‘La Voz Kids’. Otros que vuelven al talent son Cali y el Dandee que tras asesorar a David Bisbal en la segunda edición ahora harán lo propio con Luis Fonsi.

Por su parte, Nathy Peluso se estrenará como asesora de Antonio Orozco. Otro que también debuta en ‘La Voz’ será Abraham Mateo, que será el encargado de asesorar a Malú durante la gran batalla y los asaltos.

Y tras ‘La gran batalla’ llegan los asaltos a ‘La Voz’

Tras esta emocionante gala, llegará la fase de ‘Asaltos’. Los coaches llegan con siete talents en sus equipos, pero sólo podrán elegir a uno de ellos para enviarle a la fase final de los ‘Directos’ de ‘La Voz’. Además, contarán con la Zona de Peligro, en la que los coaches tendrán que situar a tres de sus artistas.

Ellos volverán a luchar en el ‘Asalto Final’ para conseguir un puesto en los ‘Directos’ de ‘La Voz’, pero aquí no acaban las decisiones. En esta fase del programa llegan los Robos (uno por equipo) y serán más que nunca pura estrategia. El talent robado pasará directamente a la fase de ‘Directos’ en su nuevo equipo.

El tiempo de robo se activará cuando coloquen a uno de los talents en la Zona de Peligro, así que tienen que pensar muy bien en qué orden lo hacen si no quieren perderle. El equipo estará cerrado cuando logren mantener a tres artistas en la Zona de Peligro a salvo de robos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi en 'Factor X'.
Cartel oficial de 'Factor X' con Ion Aramendi y el jurado.