La traición de Paloma Barrientos a Ana Rosa y ‘TardeAR’ con otro programa de televisión

Paloma Barrientos da una importante primicia en 'Vamos a ver' y no en 'TardeAR', el magacín de tarde de Ana Rosa Quintana

Paloma Barrientos traiciona a Ana Rosa Quintana
Paloma Barrientos y Ana Rosa Quintana | Telecinco

Paloma Barrientos ha traicionado a Ana Rosa Quintana con lo que ha hecho este lunes en el programa ‘Vamos a ver’ que presenta Joaquín Prat en las mañanas de Telecinco. La colaboradora poseía una importante primicia que ha preferido dar en el club social de este programa y no en el vespertino de Ana Rosa Quintana.

«Estamos todavía conmovidos por esa primicia que nos va a dar Paloma Barrientos. Lo va a hacer aquí y ahora en ‘Vamos a ver’. Solo aquí y ahora en ‘Vamos a ver'», ha cebado Prat para captar la atención de los espectadores. «Y no en ‘TardeAR‘. La doy aquí», se ha regodeado la periodista y tertuliana.

«Va a estar contenta hoy Ana Rosa de que le pongas los cuernos con nosotros», ha apostillado Joaquín Prat, dejando entrever que a la veterana comunicadora no le iba a hacer ninguna gracia que Paloma Barrientos no optara por guardarse esa potente información para ‘TardeAR’.

«Ah, se siente Ana», ha espetado la colaboradora con recochineo. «Y se queda tan a gusto, claro que sí», ha reaccionado por su parte Adriana Dorronsoro antes de que Paloma Barrientos se dispusiera a dar esa exclusiva que tenía como protagonista a Tamara Falcó.

«Me lo ha confirmado ella misma», ha aclarado en primer lugar. «Ayer en ‘Fiesta’ se comentaba que Tamara podría estar embarazada tras visitar una farmacia, se lo he preguntado y me dice: ‘jajaja 0 embarazo'», ha explicado la tertuliana, despejando así esos rumores que han surgido en las últimas horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego