‘GH VIP 8’, el gran perjudicado por la maniobra in extremis de Telecinco en su parrilla

Telecinco elimina la última hora de 'GH VIP 8' con Lara Álvarez del próximo lunes por un especial de 'Código 10' con Nacho Abad.

Lara Álvarez en 'GH VIP: Última Hora'.
Lara Álvarez en 'GH VIP: Última Hora'. | Telecinco

Telecinco sorprendía este viernes por la noche al anunciar que el próximo lunes emitirá en prime time un especial de ‘Código 10’, el programa que presentan Nacho Abad y David Aleman en Cuatro. Un especial que arrancará a las 22:00 horas y que por tanto dejará sin emisión tanto a ‘GH VIP 8’ como a ‘La que se avecina’.

Así, con este cambio de última hora, Telecinco eliminará el lunes ‘GH VIP: Última Hora’, el espacio que estrenó esta semana con Lara Álvarez como presentadora como relevo de ‘Cuentos chinos’, el programa de Jorge Javier Vázquez.

De modo, que ‘GH VIP 8’ vuelve a ser el gran damnificado por los cambios en la parrilla de Telecinco. Cabe recordar que esta semana, el reality ya contó con el recorte de una de sus galas al eliminar ‘GH VIP: Límite 48 horas’ del martes para hacer hueco a ‘Entrevías’.

Cabe decir que por el momento ‘GH VIP: Última Hora’ apenas ha subido la audiencia que cosechó Telecinco las semanas anteriores con ‘Cuentos chinos’. Así, el programa de Lara Álvarez anotó el lunes un 7,4%, un 6,8% el martes y un 6,9% el miércoles.

‘Código 10’ toma el relevo de ‘GH VIP 8’ y ‘LQSA’

Por el momento, se desconoce el motivo por el que Mediaset ha decidido llevar ‘Código 10’ al prime time de Telecinco con este especial. Tan solo aseguran que se trata de una «gran exclusiva». «Tenemos el testimonio clave del caso del que más se ha hablado en los últimos meses», advierte David Aleman. «Conviene que no os lo perdáis porque no vais a tener de qué hablar», añade por su parte Nacho Abad.

Con esto se espera que Telecinco haya cambiado la emisión de ‘GH VIP 8’ y ‘La que se avecina’ porque verdaderamente tiene un auténtico bombazo digno de emitirse en el prime time de la cadena principal. De no ser así, la cadena volverá a defraudar a su público.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'
Lara Álvarez da sentencia abiertamente al regreso de Jorge Javier Vázquez a Telecinco

Archivado en

· ·