Lara Álvarez vuelve por sorpresa a Telecinco como nueva presentadora de ‘GH VIP 8’

Lara Álvarez regresa a Telecinco como presentadora de 'GH VIP: Última hora' en el access prime time.

Lara Álvarez, nueva presentadora de 'GH VIP: Última Hora'.
Lara Álvarez, nueva presentadora de 'GH VIP: Última Hora'. | Montaje El Televisero

Tras tres semanas de emisión y haber anotado mínimo histórico el pasado martes, ‘Cuentos chinos’ se despide de Telecinco. Así, la cadena ha decidido cancelar definitivamente el programa de Jorge Javier Vázquez. En su lugar apostará por resúmenes de ‘GH VIP 8’ y recurre a Lara Álvarez como presentadora.

Así, Telecinco apuesta por el reality para sustituir a ‘Cuentos chinos’ en el access prime time de lunes a miércoles. Lo hará con ‘GH VIP: Última Hora’. Y para liderar estos programas la cadena vuelve a reclutar a Lara Álvarez, que ya tiene experiencia. La asturiana se suma así a Marta Flich y Ion Aramendi como presentadora de ‘GH VIP 8’.

Tras su fiasco este verano como presentadora de ‘Me resbala’, Lara Álvarez retomará su faceta como presentadora de los resúmenes del reality, algo que ya hizo en la décimo sexta y décimo séptima edición de ‘Gran Hermano’ y durante las cuatro últimas ediciones de ‘GH VIP’ además de en ‘Secret story’.

Asimismo, Lara Álvarez regresará al género de los realitys después de haber rechazado presentar ‘Supervivientes’ desde Honduras en la pasada edición. En su lugar fue Laura Madrueño la que se encargó de conducir el programa de aventuras desde la isla.

Lara Álvarez, nueva presentadora de ‘GH VIP 8’

La llegada de ‘GH VIP: Última hora’ con Lara Álvarez supondrá además otro cambio con respecto al reality. Y es que Telecinco ha optado por cancelar la emisión de ‘GH VIP: Límite 48 horas’ con Marta Flich en el prime time de los martes y sustituirlo por cine.

Así, el prime time de Telecinco queda de la siguiente manera desde la próxima semana:

Lunes: ‘GH VIP: Última hora’ + ‘La que se avecina’

Martes: ‘Gh VIP: Última hora’ + Cine

Miércoles: ‘GH VIP: Última hora’ + ‘El musical de tu vida’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'
Lara Álvarez da sentencia abiertamente al regreso de Jorge Javier Vázquez a Telecinco