Telecinco mueve ficha y cancela también la gala de ‘GH VIP’ de los martes tras dos semanas

Telecinco cancela la emisión de 'GH VIP: Límite 48 horas' con Marta Flich del prime time del martes.

Marta Flich en 'GH VIP 8'.
Marta Flich en 'GH VIP 8'.

A Telecinco parece que se le ha acabado la paciencia tras ver los discretos resultados que está anotando esta temporada. La primera decisión era cancelar ‘Cuentos chinos’, el programa de Jorge Javier Vázquez del access prime time. Pero ahora también ha decidido mover ficha con ‘GH VIP 8’.

Y es que el reality presentado por Marta Flich estaba llamado a ser la gran esperanza de Telecinco para relanzar sus malos resultados. Pero por ahora, ‘GH VIP‘ está muy por debajo de los datos esperados y por ello Mediaset ha decidido cancelar una de sus galas.

Así, tras sorprender hace dos semanas al anunciar el estreno de ‘GH VIP: Límite 48 horas’, ahora Mediaset ha decidido cancelar la emisión de esta gala que conducía Marta Flich en el prime time de los martes después de que esta semana anotara un 11,7% y 812.000 espectadores.

En su lugar, Telecinco anuncia que emitirá cine en el prime time de los martes. No obstante, ‘GH VIP’ si se mantendrá en emisión con ‘GH VIP: Última Hora’, un espacio que se emitirá en el access prime time de la cadena de lunes a miércoles con Lara Álvarez como presentadora.

Con estos movimientos, Telecinco trata de relanzar sus discretos datos después de que esté a punto de cerrar su peor septiembre de la historia. Y es que a día 28, la cadena de Mediaset se sitúa en tercera posición con un 9,6% frente al 10,5% que anota La 1 y el 13% de Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
El calvario sufrido por Laura Bozzo después de salir de ‘GH VIP’: «Fue horrible»