‘Cuéntame’ encoge el corazón con su última promo que avanza un trágico final en TVE

TVE lanza un nuevo avance de la temporada final de 'Cuéntame' que hace saltar todas las alarmas sobre una muerte.

Imágenes de la promo de la temporada final de 'Cuéntame'.
Imágenes de la promo de la temporada final de 'Cuéntame'. | TVE

Los fans de ‘Cuéntame’ ya pueden empezar a comprar pañuelos porque está claro que los guionistas nos quieren hacer llorar a todos con su temporada final. TVE lanzaba este sábado nuevas promos en las que avanza una de las tramas más estremecedoras de los últimos capítulos.

En uno de los nuevos teaser que ha lanzado TVE se puede ver a todos los Alcántara, incluidos Carlos y Karina (Ricardo Gómez y Elena Rivera) en un cementerio en lo que parece el entierro de un ser muy querido. Así, en dicho avance vemos a Antonio y Mercedes completamente derrumbados. Mientras Carlos aparece con gesto de rabia y dolor.

Toni aparece tratando de consolar a Santi junto a Déborah. También se muestran muy tristes Inés y su hijo Oriol. Por último, María llora desconsoladamente junto a Jorge. «¿Qué nos ha pasado Antonio?», termina preguntando Mercedes a su marido justo al final de la promo de ‘Cuéntame’.

Con este avance, han saltado todas las alarmas pues aunque podría tratarse de la muerte de un personaje secundario, todo apunta a que podría ser la abuela Herminia la que muere. Y es que por un lado, el cementerio parece ser el de Sagrillas, y por otro no hay ni rastro del personaje que interpreta María Galiana en estas imágenes.

En este sentido, además teniendo en cuenta que esta temporada final de ‘Cuéntame’ irá desde 1993 hasta 2001 parece inevitable pensar que la serie más longeva de nuestro país nos mostrará en sus últimos capítulos la muerte de la abuela más querida por todos.

Preocupación por Mercedes en otro avance de ‘Cuéntame’

Por si fuera poco drama, en otra de las promos de ‘Cuéntame’ que ha lanzado La 1 aparece Mercedes muy preocupada porque los últimos análisis no han salido bien. «En los últimos meses salió algo raro», le cuenta Mercedes con cara de preocupación a Antonio en la habitación.

Así, todo hace indicar que en una de las revisiones de Mercedes tras el cáncer de mama que sufrió en la temporada 13 y que encogió a todos los fans, podrían encontrarle un nuevo bulto. De hecho, en otra escena, aparece una médica diciéndole a Mercedes que «no hay duda» mientras la matriarca aparece con los ojos llorosos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Lifante en 'Cuéntame'.
Un actor de 'Cuéntame' salta a 'La Moderna'.