Se filtra esta imagen de Ricardo Gómez en el final definitivo de ‘Cuéntame cómo pasó’

Se comparte la foto más esperada de 'Cuéntame' ante su final en TVE, con la vuelta de Ricardo Gómez o Elena Rivera a su reparto.

El actor Ricardo Gómez en 'Cuéntame cómo pasó'.
El actor Ricardo Gómez en 'Cuéntame cómo pasó'. | RTVE

El rodaje de la temporada final de ‘Cuéntame cómo pasó’ encara su recta final. Hace unos días era Elena Rivera la que compartía una instantánea con la que relataba a sus seguidores su regreso a la serie de TVE. Poco después era Imanol Arias el que se despedía de su Antonio Alcántara. Pero ahora hemos podido ver la foto más esperada por todos los fans: toda la familia Alcántara junta.

Ha sido Pablo Rivero, el actor que da vida a Toni, el encargado de compartir con todos sus seguidores una instantánea en la que por fin vemos a Ricardo Gómez junto a todos sus compañeros en el rodaje de la última temporada de ‘Cuéntame‘.

«Menuda suerte», asegura Pablo Rivero junto a esta instantánea en la que por fin vemos a Carlos y Karina, o lo que es lo mismo a Ricardo Gómez y Elena Rivera con todo el elenco protagonista de ‘Cuéntame cómo pasó’. Así, en la instantánea además de los dos actores y del propio Pablo Rivero vemos a Ana Duato, Imanol Arias, Irene Visedo y Carmen Climent (María).

Y es que si había un regreso muy esperado por todos los fans de ‘Cuéntame’ era el del hijo pródigo. Cinco años después de dejar la ficción, Ricardo Gómez regresa a la serie de TVE para su gran final que veremos previsiblemente a finales de año. Junto a él también vuelve Elena Rivera para participar en el último capítulo de la ficción producida por Grupo Ganga.

Así será la temporada final de ‘Cuéntame’

Cabe recordar que la última temporada de ‘Cuéntame’ constará de siete únicos episodios que estarán centrados cada uno de ellos en uno de los siete personajes principales de la familia:  Antonio, Mercedes, Herminia, Inés, Toni, Carlos y María.  Una temporada en la que no habrá respiro y que contará siete años.

La ficción sitúa a los Alcántara en diferentes momentos entre 1994 y 2001, reflejando hechos de la actualidad política, social y cultural de aquellos años, como las elecciones de 1995 y 1996, la llegada de Internet y los ordenadores a los hogares españoles, la explosión de la telefonía móvil, el nacimiento de los primeros periódicos digitales o la popularidad de las videoconsolas. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ricardo Gómez
Cartel de la cuarta temporada de 'El Pueblo'.