Elena Rivera ya graba el final de ‘Cuéntame’: la primera imagen de Karina tras 5 años

Elena Rivera muestra la primera fotografía en su vuelta al rodaje de 'Cuéntame cómo pasó' antes de su final.

Elena Rivera en 'Cuéntame cómo pasó'.
Elena Rivera en 'Cuéntame cómo pasó'. | TVE

Cuéntame cómo pasó‘ continúa con el rodaje de su 23ª temporada, la más especial de todas pues será la última. Si hace unos días era William Miller el que se despedía de la mítica serie de TVE tras grabar su última escena; ahora ha sido Elena Rivera la que ha querido compartir con sus seguidores su regreso a la serie.

Elena Rivera es uno de los regresos más esperados de ‘Cuéntame cómo paso’ antes de su final en TVE junto al del propio Ricardo Gómez. La actriz que dio vida a Karina durante 13 años se despidió en la temporada 19 con la marcha de su compañero Ricardo y ahora vuelve para el final de la ficción.

Así, Elena Rivera vuelve a la serie que la vio nacer interpretativamente hablando. La actriz debutó en ‘Cuéntame’ en su séptima temporada cuando solo tenía 13 años y se despidió de ella cuando tenía 26 años. Ahora cinco años después de su marcha se ha reencontrado con todos sus compañeros.

De este modo, la actriz a la que hemos podido ver recientemente en ‘Sequía’ (La 1), ‘Alba’ (Antena 3) o ‘Los herederos de la tierra’ (Netflix) ha comenzado el rodaje de su despedida de la ficción. “¡Día (caluroso) de rodaje en ‘Cuéntame’! ¡Qué majico está quedando el final!”, comenta Elena Rivera junto a dos fotografías en las que aparece en la sala de maquillaje y peluquería.

‘Cuéntame’ rueda su final definitivo

Cabe recordar que la última temporada de ‘Cuéntame’ constará de siete únicos episodios que estarán centrados cada uno de ellos en uno de los siete personajes principales de la familia:  Antonio, Mercedes, Herminia, Inés, Toni, Carlos y María.  Una temporada en la que no habrá respiro y que contará siete años.

La ficción sitúa a los Alcántara en diferentes momentos entre 1994 y 2001, reflejando hechos de la actualidad política, social y cultural de aquellos años, como las elecciones de 1995 y 1996, la llegada de Internet y los ordenadores a los hogares españoles, la explosión de la telefonía móvil, el nacimiento de los primeros periódicos digitales o la popularidad de las videoconsolas. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Lifante en 'Cuéntame'.
Un actor de 'Cuéntame' salta a 'La Moderna'.