‘Cuéntame’ se despide de uno de sus protagonistas tras grabar su intrigante final

'Cuéntame' comparte en sus redes sociales los últimos momentos de uno de sus protagonistas en el rodaje de la última temporada.

Imagen del rodaje de la temporada 23 de 'Cuéntame'.
Imagen del rodaje de la temporada 23 de 'Cuéntame'. | RTVE

La temporada final de ‘Cuéntame cómo pasó‘ continúa su rodaje antes de despedirse de todos los fans. La grabación de estos siete episodios está siendo muy especial pues además está suponiendo el reencuentro con varios actores que han vuelto para el final como es el caso de Ricardo Gómez y Elena Rivera.

Pero además, son días de despedida. Y es que poco a poco, son varios los actores que han ido grabando el final de su personaje o la última escena en la que aparece su personaje. Es el caso de William Miller, que ha rodado recientemente sus últimos momentos en la serie de TVE.

Así, el actor que interpreta a Mike, el marido de Inés Alcántara, se despide de la serie que tanto le ha dado. Cabe recordar que William Miller llegó en el año 2002 interpretando al novio inglés de Inés. Tras vivir junto a él en una comuna hippy en Ibiza, el My Darling, como le llamaba Antonio desapareció de la historia de los Alcántara aunque apareció brevemente en algún capítulo. Pero fue a partir de la temporada 19 cuando se reincorporó a la ficción como un protagonista más.

La cuenta oficial de ‘Cuéntame’ en Twitter ha querido compartir unas imágenes de los últimos momentos de William Miller en el set de rodaje. En ellas se ve como el actor inglés aparece agarrado a Irene Visedo (Inés) en la casa de la pareja.

En estas breves imágenes parece que Mike e Inés se despiden. Algo que ha hecho saltar las alarmas y son muchos los seguidores de la ficción los que destacan que quizás el My Darling ha decidido marcharse sin su mujer. Aunque otros creen que quizás es que el inglés se va de bolos junto a su grupo de música pues se ve como lleva la guitarra.

Joaquín Oristrell se despide también de ‘Cuéntame cómo pasó’

Lo más curioso de todo es que el encargado de dirigir esta escena final de Mike e Inés en ‘Cuéntame’ ha sido otro rostro ligado a la mítica ficción de TVE que también se ha despedido estos días de la serie. Hablamos del director Joaquín Oristrell, también creador de ‘HIT’.

Ha sido él mismo quién se ha despedido compartiendo dos instantáneas en las que aparecen Imanol Arias y Ana Duato. Además, el director no duda en animar a los espectadores y fans de ‘Cuéntame’ a que sigan los últimos capítulos de la serie cuando La 1 los emita.

https://twitter.com/JoaqunOristrell/status/1690061296333377538?ref_src=twsrc%5Etfw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Lifante en 'Cuéntame'.
Un actor de 'Cuéntame' salta a 'La Moderna'.