Críticas a Cuatro por lo que ha mostrado en pantalla al hablar de Álvaro Prieto: «Qué macabro»

Cuatro emitió una cortinilla muy controvertida en plena emisión de 'Código 10' hablando de la muerte de Álvaro Prieto.

Nacho Abad y David Aleman en 'Código 10' de Cuatro.
Nacho Abad y David Aleman en 'Código 10' de Cuatro. | Mediaset

La muerte de Álvaro Prieto, el joven futbolista del Córdoba F.C. que desapareció el pasado 12 de octubre en Sevilla se ha convertido en uno de los asuntos que más horas está acumulando en los diferentes programas de televisión. Este martes, ‘Código 10’ abordó la última hora en torno a este caso con Nacho Abad y David Aleman.

Cabe recordar que fue un reportero de ‘Mañaneros’ el que descubrió el cuerpo del futbolista entre dos vagones de un tren mientras estaba haciendo un directo. Muchas han sido las teorías sobre las causas de la muerte de Álvaro Prieto pero la autopsia ha confirmado que murió electrocutado al tocar la catenaria del tren cuando se subió al techo de un vagón según captaron las cámaras de seguridad.

Este martes, ‘Código 10’ dedicó buena parte de su programa a analizar todos los pasos de Álvaro Prieto y cómo es posible que nadie hubiera descubierto su cuerpo hasta cuatro días después. Un asunto que llevó a que el programa de Nacho Abad y David Aleman anotara su mejor dato de la temporada en Cuatro con un 7,9% y 524.000 espectadores.

Durante la emisión del programa, Nacho Abad y David Aleman dieron paso a una breve publicidad en la que se emitió una cortinilla de «volvemos en 50 segundos». Hasta ahí todo normal. El problema es que en esa cortinilla aparece 2 balls, el logo de Cuatro animado, electrocutándose.

Críticas a Cuatro por la cortinilla que se coló en ‘Código 10’

Una paradoja del destino pues es una cortinilla que se emite habitualmente al menos desde hace un año. Sin embargo, el hecho de que se viera justo después de que en ‘Código 10’ hablaran de la muerte del futbolista tras ser electrocutado ha hecho que muchos consideraran que era de «muy mal gusto».

Así, «X», anteriormente conocido como Twitter se llenó de críticas y comentarios sobre esta controvertida cortinilla. «Podrían habérsela ahorrado hoy», «que macabra casualidad» o «aunque sea una cortinilla que usan desde hace años, no era el momento» son algunos de los comentarios que se han podido leer.

https://twitter.com/CatodicaTV/status/1714459546385576262

Por si fuera poco, otro usuario publicaba en la misma red social otro desafortunado momento en ‘La Sexta Deportes’ que tras hablar de los homenajes que se estaban haciendo a Álvaro Prieto pasaba a hacer una publicidad de un injerto capilar con un protagonista que también se llama Álvaro. «Si algo no te gusta, ¿por qué no cambiarlo? Eso mismo ha pensado Álvaro, una de las miles de personas que ha acabado con su alopecia», comentaba José Luis Sánchez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sergi y Natali en 'First Dates'
Nacho Abad sufre un ataque de risa en 'En boca de todos'

Archivado en

· · ·