Avance de ‘La que se avecina’ temporada 14 con el regreso de este sonado personaje

La tercera temporada de 'La que se avecina' ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video con un regreso muy comentado

Reparto de 'La que se avecina' temporada 14
Reparto de 'La que se avecina' temporada 14 | Amazon Prime Video

Tras acabar la emisión de la décimo tercera temporada de ‘La que se avecina‘ en Telecinco, Amazon Prime Video ya ha puesto fecha al estreno de la decimocuarta. Tomen nota porque será el próximo viernes, 10 de noviembre. De momento, la plataforma no ha aclarado si se ofrecerán los ocho episodios de una tacada o si se subirán semanalmente como sucedió el pasado año.

La temporada 14 de ‘La que se avecina’ nos volverá a llevar a un Contubernio, 49 con más líos que nunca y más revolucionario que nunca, marcado por el debut de la actriz Rocío Marín interpretando a Greta, el personaje al que daba vida Laura Gómez-Lacueva, que falleció hace unos meses tras una larga enfermedad.

No será la única incorporación, pues habrá tres nuevos personajes en su temporada 14 a los que interpretarán los actores Paloma Bloyd (‘Cuentame’) y Ana Arias y Raúl Peña. Estos dos últimos han sido dos de los protagonistas de la serie ‘El Pueblo’, también creada por los hermanos Caballero, en su tercera y cuarta temporada.

Pero ojo a los regresos que traerá ‘La que se avecina’ en sus nuevos capítulos. Yoli (Miren Ibarguren) vuelve ya sin sobrepeso, Lola (Macarena Gómez), Teodoro (Ernesto Sevilla)y los hijos de Maite y Amador también estarán en la temporada 14, pero el retorno más sonado y esperado es el de Paz Padilla interpretando el papel de la Chusa. Aunque ya se sabía, su vuelta ha quedado confirmada con el tráiler exclusivo que ha lanzado este martes Prime Video.

Su desaparición en la decimotercera temporada coincidió con su despido improcedente de Mediaset tras dejar su puesto de trabajo en ‘Sálvame’. Después de su readmisión, la gaditana vuelve a estar ligada al grupo plenamente. A su vuelta a la comedia hay que añadir que Paz Padilla tendrá su propio docu-reality junto a su hija Anna Ferrer para Cuatro.  

Sinopsis de los nuevos capítulos de ‘La que se avecina’

En la temporada 14 de ‘La que se avecina’, los Recio estrenan pescadería y van lanzados a recuperar su imperio. Sin embargo, la marquesa pondrá todo su empeño en desahuciarles del local de su hermana y hacerles fracasar, pero Antonio se defenderá llegando hasta donde haya que llegar. Amador descubre algo inaudito sobre su salud que explica su pasado y que cambiará su vida. Fermín sigue intentando echarle morro y vivir según su código de pícaro de playa, pero ni Bruno ni el universo se lo pondrán fácil.

Yoli encuentra por fin el amor con una relación tormentosa y estresante, como a ella le gustan, mientras Menchu sigue intentando meterse en su vida. Maite descubre la importancia de la amistad, aunque sea forzada, y Greta intenta compaginar la presidencia del edificio con su papel de casera, su anodino matrimonio y, sobre todo, con los crecientes problemas que le crea su hija adolescente. Cristina y Martín, los nuevos vecinos, se instalan en el edificio recién llegados de su retiro soriano, para descubrir que quizá en el pueblo no se vivía tan mal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los protagonistas de 'Cuéntame' y el reparto de 'La que se avecina'
Concierto de 'OT 2023 en Bilbao'.