‘La que se avecina’ enseña a su nueva Greta tras la muerte de la actriz Laura Gómez-Lacueva

Rocío Marín, la actriz que dará vida a Greta tras la muerte de Laura Gómez Lacueva muestra sus primeras imágenes en 'La que se avecina'.

La que se avecina
Imagen de la temporada 13 de 'La que se avecina'. | Telecinco / Prime Video

La que se avecina‘ ha decidido hacer un parón en el rodaje de su temporada 14 con la llegada del verano. La nueva tanda de episodios, que aún no tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video, estará marcada por el cambio de la actriz que dará vida a Greta Garmendia.

Cabe recordar que ‘La que se avecina’ sufrió un auténtico mazazo el pasado mes de marzo con la muerte de Laura Gómez-Lacueva a causa de un cáncer. Una enfermedad que muchos de sus compañeros desconocían que padecía. De hecho, unas semanas antes de su fallecimiento la intérprete visitó ’25 palabras’ y se la vio bien.

Después de que el personaje de Greta fuera uno de los mejor acogidos en su temporada 13, y con el rodaje a punto de empezar, los hermanos Alberto y Laura Caballero decidieron mantenerlo en la temporada 14. Y por ello, se apresuraron a buscar a una actriz que tuviera un cierto parecido con Laura Gómez-Lacueva. Y finalmente, ficharon a la actriz Rocío Marín.

Ahora ha sido Rocío Marín la que ha querido compartir su primera fotografía como la farmacéutica y presidenta de la Comunidad de Contubernio, 49. «Hoy acaba el rodaje de la primera parte de la temporada 14 de La que se avecina.
Bien de intensidad y de emociones vividas… En septiembre retomamos, más y mejor», escribe junto a una instantánea en la que se la ve tumbada en un sofá en uno de los decorados de la serie.

Por su parte, Macarena Gómez, que regresa en la temporada 14 a dar vida a Lola también ha compartido una foto junto a la propia Rocío Marín y Nacho Guerreros caracterizados como sus personajes.

Rocío Marín ya estuvo en ‘La que se avecina’ y en ‘El pueblo’

Cabe decir que Rocío Marín ya tiene experiencia trabajando con Alberto y Laura Caballero pues participó en un episodio de ‘Machos Alfa’, la comedia de Netflix que ya prepara su segunda temporada así como en cuatro episodios de ‘El Pueblo’.

Pero por si fuera poco, la intérprete también apareció brevemente en un episodio de ‘La que se avecina’. Fue en la temporada 12 en el episodio titulado ‘Unas marujas robatumbas, un intercambio de talentos y un borderline a dos bandas’ en el que dio vida a una agente de la guardia civil.

Asimismo, Rocío Marín tiene una dilatada carrera como actriz tanto en televisión con papeles en series como ‘Ellas y el sexo débil’ (2006), ‘Centro médico’ (2018) y ‘Vergüenza’ (2019) así como en el cine donde apareció en películas como ‘Isi/Disi: Alto voltaje’ y ‘Campeones’. No obstante, su gran dedicación ha sido a las tablas del teatro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'