Esta actriz será la nueva Greta en ‘La que se avecina’ tras la muerte de Laura Gómez-Lacueva

'La que se avecina' mantendrá el papel de Greta en su temporada 14 pese a la muerte de Laura Gómez-Lacueva y ficha a Rocío Marín.

Laura Gómez-Lacueva
Laura Gómez-Lacueva en 'La que se avecina'. | Amazon Prime Video

‘La que se avecina‘ sufrió un auténtico mazazo con el fallecimiento de la actriz Laura Gómez-Lacueva, uno de los fichajes de su temporada 13. La actriz, que también se incorporó a la tercera temporada de ‘El Pueblo’, que estrenó este miércoles Telecinco, falleció el pasado 30 de marzo a los 48 años por un cáncer.

La pérdida de Laura Gómez-Lacueva tiñó de luto a todo el equipo de ‘La que se avecina’. Y quedaba en duda qué ocurriría con el papel de la actriz que daba vida a Greta, la nueva presidenta de la comunidad de Contubernio, 49. Finalmente, Greta Garmendia continuará en los nuevos capítulos aunque con otra actriz.

Así, Alberto y Laura Caballero se han visto obligados a fichar a la actriz Rocío Marín para que se meta en la piel de Greta en la décimo cuarta temporada de ‘La que se avecina’, que ya ha comenzado su rodaje. Un cambio que llega después de que el equipo no pudiera reescribir los guiones al pillarle tan cerca el comienzo del rodaje con la muerte de Laura Gómez-Lacueva.

La propia Rocío Marín ha confirmado su fichaje por lo nuevo de ‘La que se avecina’ en su cuenta de Instagram. «Me he incorporado a esta familia y estoy felizzzzz», confiesa la intérprete dando las gracias a los hermanos Caballero y a Elena Arnao, la directora de casting de la comedia vecinal por la oportunidad.

Rocío Marín ya estuvo en ‘La que se avecina’ y en ‘El pueblo’

Rocío Marín y Laura Gómez-Lacueva (Fuente: Instagram)

Cabe decir que Rocío Marín ya tiene experiencia trabajando con Alberto y Laura Caballero pues participó en un episodio de ‘Machos Alfa’, la comedia de Netflix que ya prepara su segunda temporada así como en cuatro episodios de ‘El Pueblo’.

Pero por si fuera poco, la intérprete también apareció brevemente en un episodio de ‘La que se avecina’. Fue en la temporada 12 en el episodio titulado ‘Unas marujas robatumbas, un intercambio de talentos y un borderline a dos bandas’ en el que dio vida a una agente de la guardia civil.

Asimismo, Rocío Marín tiene una dilatada carrera como actriz tanto en televisión con papeles en series como ‘Ellas y el sexo débil’ (2006), ‘Centro médico’ (2018) y ‘Vergüenza’ (2019) así como en el cine donde apareció en películas como ‘Isi/Disi: Alto voltaje’ y ‘Campeones’. No obstante, su gran dedicación ha sido a las tablas del teatro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'