La buena noticia de Mediaset a Paz Padilla con su vuelta a este ansiado proyecto

Paz Padilla confirma su regreso a 'La que se avecina' tras faltar en su temporada 13 por su despido de Mediaset.

Paz Padilla
Paz Padilla en 'Déjate querer'. | Telecinco

Ahora si que sí, Paz Padilla vuelve a ‘La que se avecina‘. Fue el propio Alberto Caballero, productor y creador de la comedia el que anunció que la actriz y presentadora volvería en la temporada 14 de la serie. Pero hasta ahora no habíamos tenido más detalles.

Cabe recordar que Paz Padilla formó parte de las ausencias de la temporada 13 debido a su despido de Mediaset. La gaditana se sumó a la obligada baja de José Luis Gil así como las marchas de Vanesa Romero, Víctor Palmero y Cristina Medina; que también ha desechado volver a la serie tras superar el cáncer de mama.

El regreso de Paz Padilla a ‘La que se avecina’ se produce después de la cancelación de ‘Déjate querer’ y de que Mediaset haya rechazado su último proyecto como presentadora de un formato al estilo ‘El Hormiguero’. Ahora la presentadora espera que el grupo le encomiende nuevos retos más allá de la serie.

La vuelta de La Chusa a ‘La que se avecina’

Pero la Chusa, el célebre personaje al que interpretaba Paz Padilla en ‘La que se avecina’ está de vuelta. Por el momento, se desconoce en calidad de qué vuelve a Contubernio, 49. Pues con el salto de los vecinos de Mirador de Montepinar al nuevo edificio todo ha cambiado.

Por lo pronto, Paz Padilla ha compartido este jueves a través de los storys de Instagram una fotografía junto a Loles León. «La chusa ataca y reencuentro con amigos y compañeros«, publicaba la actriz y presentadora junto a la intérprete que da vida a Menchu.

Pero además, en otro story, Paz ha querido mostrar a todos sus seguidores cómo se prepara para meterse de nuevo en la piel de la Chusa. «Voy a grabar, pero antes tengo que hacer mis ejercicios de voz, que me ha enseñado mi logopeda. Como con la Chusa bajo un tono, tengo que protegerme las cuerdas», explica.

Paz Padilla, Ana Arias y Raúl Peña, las novedades de la temporada 14

Paz Padilla se suma así al casting de ‘La que se avecina’ en el que se mantienen Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Carlos Areces, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Ricardo Arroyo y Macarena Gómez

Junto a ellos, se incorporaron a las tramas nuevos personajes interpretados por Laura Gómez Lacueva (‘El Pueblo’), Félix Gómez (‘Carlos, rey emperador’), Carlos Chamarro (‘Gym Tony’), Mamen García (‘Señoras del (h)AMPA’), Margarita Asquerino (‘Entrevías’), Inma Pérez Quirós (‘Preferiblemente, personas bajitas’), Álex Gadea (‘El secreto de Puente Viejo’), Elizabeth Larena (‘Cuéntame cómo pasó’), Jaime Riba y Álex Delacroix.

Todos ellos, salvo Laura Gómez Lacueva que falleció recientemente a causa de un cáncer se mantendrán en la temporada 14 de ‘La que se avecina’. Pero además también habrá nuevas incorporaciones como las de Ana Arias y Raúl Peña, que retomarán sus papeles de ‘El Pueblo’ pero cambiando Peñafría por Contubernio, 49.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'