Exclusiva: Una histórica actriz de ‘Cuéntame’ ficha por ‘La que se avecina’ en su temporada 14

'La que se avecina' ya prepara el rodaje de su 14ª temporada con la incorporación de una mítica actriz de 'Cuéntame'.

Cuéntame
Una actriz de 'Cuéntame' ficha por 'La que se avecina'. | TVE

‘La que se avecina’ ha recibido este jueves un auténtico mazazo con la pérdida de una de las actrices que se incorporó a la serie de Telecinco en su última temporada. Hablamos de Laura Gómez-Lacueva. Su fallecimiento afectará de lleno a la 14ª temporada, cuyo rodaje comenzará en los próximos días.

Laura Gómez-Lacueva se incorporó a ‘La que se avecina’ en la temporada 13 dando vida a la nueva presidenta de la comunidad con el traslado a Contubernio, 49. Así, el personaje de Greta Garmendia era uno de los que más protagonismo tuvo de todas las nuevas incorporaciones junto al de Mamen García.

Queda por ver cómo se suplirá la muerte de Laura Gómez-Lacueva y la ausencia de su personaje en los nuevos episodios. Pero tras esta forzosa marcha, el equipo de ‘La que se avecina’ contará con regresos muy esperados como los de Paz Padilla, Macarena Gómez o Miren Ibarguren así como de nuevas incorporaciones como una a la que ha tenido acceso El Televisero en exclusiva.

Ana Arias, fichaje de ‘La que se avecina’

Ana Arias junto a Raúl Peña en ‘El Pueblo’ (Telecinco)

Así, tal y como ha conocido El Televisero, a todos los personajes de ‘La que se avecina’ se sumará en esta nueva temporada una mítica actriz de ‘Cuéntame cómo pasó’. Se trata de Ana Arias, la actriz que ha dado vida a Paquita Alcántara en la longeva serie de TVE.

De este modo, Ana Arias seguirá los pasos de la fallecida Laura Gómez-Lacueva, que se incorporó a ‘La que se avecina’ tras su paso por ‘El Pueblo’. La intérprete fichó por la comedia de los hermanos Caballero en la tercera temporada dando vida a Cristina.

Cabe decir que Ana Arias ya se ha reunido con todos sus nuevos compañeros en la lectura de guiones de la temporada 14 de ‘La que se avecina’ antes de comenzar el rodaje de los nuevos capítulos a la espera de conocer cuál será su papel en la ficción.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Medina en 'Pasapalabra'
El creador de ‘La que se avecina’ alude al futuro de la serie y da una mala noticia a los fans