El mítico personaje de ‘La que se avecina’ que volverá en su temporada 14

Alberto Caballero ha confirmado el regreso de uno de los personajes más célebres de ‘La que se avecina’ tras su ausencia en la temporada 13.

Buenas noticias para los fans de ‘La que se avecina‘. La serie estrenó el último capítulo de la temporada 13 hace unas semanas, pero la ficción ya tiene firmadas dos temporadas más que verán la luz en Amazon Prime Video y en Mediaset. Y precisamente, en la temporada 14 habrá un regreso muy esperado por todos.

En la temporada 13, hemos asistido a la mudanza de los vecinos de Mirador de Montepinar a Contubernio, 49, un nuevo edificio en pleno centro de Madrid en el que hemos descubierto nuevos vecinos como la Marquesa Victoria Rafaela (Mamen García) y su criada Logi (Margarita Asquerino), Greta (Laura Gómez Lacueva) y su familia así como otros vecinos como Óscar (Félix Gómez), Alonso (Álex Gadea) y Les Chiques.

La temporada 13 de ‘La que se avecina’ también nos dejó algunas bajas muy llamativas de personajes históricos como los de Enrique (José Luis Gil), Nines (Cristina Medina), Raquel (Vanesa Romero) y La Chusa (Paz Padilla). Sin embargo, al menos uno de estos personajes ya tiene confirmada su vuelta de cara a la temporada 14.

Así, tal y como ha confirmado Alberto Caballero en su cuenta de Twitter a la pregunta de un fan de ‘La que se avecina’, Paz Padilla retomará su papel de la Chusa en la temporada 14 de la comedia de vecinos. De este modo, tras volver a Mediaset, la actriz y presentadora volverá a la serie para seguir dando vida a uno de los personajes más queridos de la ficción.

Por el momento, habrá que esperar a conocer más detalles de la vuelta de Paz Padilla a ‘La que se avecina’. En este sentido, cabe decir que no ha habido ninguna alusión a su personaje de La Chusa en esta temporada, de modo que habrá que ver cómo se produce su vuelta y su incorporación a Contubernio, 49.

Paz Padilla ya promociona su vuelta a Telecinco

Con esto, parece que Paz Padilla volverá a ser una de las caras visibles de Mediaset en su nueva era tras la marcha de Paolo Vasile. Y es que más allá de su vuelta a ‘La que se avecina’, la presentadora gaditana también ha comenzado ya la promoción de su nuevo programa con el que volverá a «lo grande». Se trata de un nuevo emotainment al más puro estilo ‘Déjate querer’ con el que tomará el relevo de Toñi Moreno, tras su salto a TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber