Telecinco promociona ya la vuelta de Paz Padilla a «lo grande» con este nuevo programa

Telecinco ha arrancado la promoción del nuevo programa al estilo ‘Déjate querer’ con el que Paz Padilla vuelve a la cadena.

Cuando está a punto de cumplirse un año de la espantada de Paz Padilla de ‘Sálvame’, que originó su polémico despido y posteriormente su readmisión tras llegar a un acuerdo extrajudicial, Telecinco ha arrancado la promoción del nuevo programa con el que la gaditana volverá a la pequeña pantalla.

El programa aún no tiene nombre, pero ya deja claro cuales son sus intenciones. El nuevo espacio de Paz Padilla llega a Telecinco para tomar el relevo de ‘Déjate querer‘, tras su cancelación en septiembre y la marcha de Toñi Moreno a TVE. En esta primera promo, el programa abre el número para iniciar el casting de sus participantes.

«Señoras y señores, vuelve la Paz Padilla y vuelvo a lo grande. Si eres adoptada y te gustaría saber cuáles son tus orígenes; si necesitas reconciliarte con tu hermana, con tu padre, con tu amiga, con tu suegra; si quieres volver a ver a ese primer amor de hace 50 años o necesitas darle una segunda oportunidad a tu ex… ¡Llámame!», comenta la propia Paz Padilla en la promo que lanzó Telecinco este jueves.

De este modo, Paz Padilla capitaneará un programa que hablará de emociones, de ayudar a la gente a gestionar y revolver sus problemas, de contar las historias más personales de los invitados y en el que también hablará de amor. Un emotainment que sigue los pasos de otros formatos como ‘Hay una cosa que te quiero decir’, ‘Volverte a ver’ y el ya citado ‘Déjate querer’.

La vuelta de Paz a Mediaset

Por el momento, se desconoce el título del programa y cuándo llegará a la parrilla de Telecinco. No obstante, tal y como publicó Semana, es marzo el mes señalado en el calendario para el lanzamiento del programa.

Así, Bulldog TV pasaría a ocupar buena parte de los prime time de la cadena con ‘Supervivientes’ y este nuevo formato de Paz Padilla, con el que volverá a trabajar con la productora después del concurso ‘A simple vista’, que duró tan solo unas semanas en Cuatro. «Ella quedó encantada con ellos y estaba muy contenta de que uno de los pilotos fuese con esta productora. Va a sorprender mucho. Con la única que no quiso trabajar es con La Fábrica de la tele», aseguran fuentes cercanas a la presentadora a la citada revista.

Con esto, Paz Padilla volverá a Telecinco por todo lo alto con un prime time. Cabe recordar que en los últimos años la gaditana ya demostró su versatilidad al compaginar la conducción de ‘Sálvame’ con su labor de jueza en ‘Got Talent España’, su papel de La Chusa en ‘La que se avecina’ así como la conducción de la segunda edición de ‘La última cena’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'

Archivado en

· ·