TVE hace oficial el fichaje de Toñi Moreno tras dejar Mediaset seis años después

Toñi Moreno dará el salto a TVE en los próximos meses con un nuevo programa para sus fines de semana.

Hace unas semanas saltaba la noticia: Toñi Moreno estaba negociando su fichaje por TVE tras quedarse sin programa en Mediaset después de la cancelación de ‘Déjate querer’ en septiembre. Desde entonces, nada se había vuelto a saber hasta que TVE ha hecho oficial el fichaje este lunes 2 de enero.

Por el momento, la cadena pública no aclara cuál es el programa que presentará Toñi Moreno ni ha dado muchos detalles sobre el mismo. Tan solo ha convocado a los medios de comunicación a una rueda de prensa para presentar este nuevo espacio con el que la presentadora regresará a TVE. Será el próximo lunes 9 de enero a las 12h de la mañana.

No obstante, todo apunta a que Toñi Moreno abandona Mediaset para ponerse al frente de ‘Anillos de oro’, un nuevo espacio al más puro estilo ‘Lazos de sangre’ producido también por Tesseo en el que se analizarán historias de amor entre parejas de famosos así como de gente anónima. Un espacio que podría emitirse los domingos por la tarde.

Así, Toñi Moreno volverá a la cadena pública ocho años después de haber conducido en las tardes los programas ‘Entre todos’ y ‘T con T’. Ahora, José Pablo López, el director de Contenidos Generales, que ya trabajó con Toñi en Telemadrid, ha decidido que sea ella la que se ponga al frente de este nuevo espacio de entretenimiento.

Nueva perdida para Mediaset

Con su salto a TVE, Toñi Moreno dice adiós a Mediaset. Cabe recordar que la presentadora se incorporó al grupo liderado por Paolo Vasile en 2017 para conducir ‘Viva la vida’. Posteriormente dio el salto a ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y volvió a ‘Viva la vida’ durante los últimos veranos para suplir a Emma García. En este último año, condujo además los debates de ‘Secret Story’ y ‘Déjate querer’.

Con la marcha de Toñi Moreno a TVE es la segunda salida de un rostro de Mediaset en los últimos meses tras el fichaje de Sonsoles Ónega por Antena 3. Una marcha que se produce justo cuando el grupo comienza una nueva era tras la marcha de Paolo Vasile.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'