TVE da la campanada y roba a Toñi Moreno a Mediaset para este nuevo programa

Toñi Moreno saltará de Telecinco a TVE para conducir un nuevo espacio los fines de semana por la tarde.

Movimiento sorpresa por parte de TVE. Después de que este año Mediaset le robara a dos de sus presentadores más reconocidos como Diego Losada y Ion Aramendi; ahora es la cadena pública la que ha optado por quitarle al grupo de Fuencarral a una de sus presentadoras. Y es que según avanza La Vanguardia, Toñi Moreno volverá a TVE en 2023.

Así, Toñi Moreno volverá a la cadena pública ocho años después de haber conducido en las tardes los programas ‘Entre todos’ y ‘T con T’. Ahora, José Pablo López, el director de Contenidos Generales, que ya trabajó con Toñi en Telemadrid, ha decidido que sea ella la que se ponga al frente de ‘Anillos de oro’, un nuevo espacio al más puro estilo ‘Lazos de sangre’ en el que se repasarán las historias de amor de parejas muy conocidas como la de Shakira y Piqué.

Este nuevo espacio está pensado para emitirse en la tarde de los fines de semana siguiendo así la estrategia llevada a cabo con la última temporada de ‘Lazos de sangre’, que tras su escaso éxito en prime time fue trasladado a la tarde de los domingos.

Nueva perdida para Mediaset

Con su salto a TVE, Toñi Moreno dice adiós a Mediaset. Cabe recordar que la andaluza se incorporó al grupo liderado por Paolo Vasile en 2017 para conducir ‘Viva la vida’. Posteriormente dio el salto a ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y volvió a ‘Viva la vida’ durante los últimos veranos para suplir a Emma García. En este último año, condujo además los debates de ‘Secret Story’ y ‘Déjate querer’.

Con la marcha de Toñi Moreno a TVE es la segunda salida de un rostro de Mediaset en los últimos meses tras el fichaje de Sonsoles Ónega por Antena 3. Y queda por ver cuál es el futuro de Lara Álvarez tras su desconcertante despedida en ‘Pesadilla en El Paraíso’ el pasado miércoles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra

Archivado en

· ·