TVE reformula ‘Lazos de sangre’ en un magacín de actualidad y destierra su documental

Por tercera semana consecutiva, TVE remodela ‘Lazos de sangre’ tras su traslado a las tardes del domingo, y manda su documental a RTVE Play.

TVE sigue haciendo movimientos en su programación que afectan a ‘Lazos de sangre‘. Tras decidir trasladar el formato presentado por Boris Izaguirre hace dos semanas, habrá un nuevo cambio por tercera semana consecutiva después de que la semana pasada optaran por no emitir el documental íntegro y mandarlo al late night.

En esta ocasión el cambio con ‘Lazos de sangre’ no afectará a su emisión sino a sus contenidos. Y es que TVE ha decidido reformular el formato y más allá de dedicar cada entrega a analizar la vida de uno de los personajes protagonistas de los documentales introducirá también actualidad de crónica social.

De este modo, ‘Lazos de sangre’ se reconvierte en un magacín al uso. En este sentido, incluso cabe decir que TVE vende el programa presentado por Boris Izaguirre como el «nuevo Lazos de sangre». En lo que respecta al documental íntegro de ‘Lazos de sangre’ tras emitir esta semana en el late night del jueves dedicado a Pilar Miró, pasará a emitirse solamente a través de RTVE Play.

Norma Duval, protagonista de esta semana

‘Lazos de sangre’ dedica su programa de esta semana a Norma Duval. La vedette, actriz y presentadora hará un repaso por su trayectoria, desde sus primeros pasos hasta la actualidad. Boris Izaguirre se pondrá al frente del coloquio en el que estará en directo Norma Duval, acompañada de Marta Robles, Luz Sánchez-Mellado, Antonio Montero y Eduardo Navarrete, y en el que se recogerá además la actualidad de la semana. 

‘Lazos de sangre’ repasará la vida de la última gran vedette, la española que triunfó en París en el mismísimo Folies Bergère. Desde sus inicios como Miss Madrid, sus primeros pasos en TVE con Valerio Lazarov o Fernando Esteso, a sus años dorados en la capital francesa envuelta en plumas y pedrería. 

Su vida sentimental también ha acaparado portadas: su matrimonio con el jugador de baloncesto Marc Ostarcevic, padre de sus tres hijos; su comentada relación con el productor de cine José Frade, su segundo marido. Y ahora ese momento dulce al lado del empresario inmobiliario alemán Matthias Khün. Norma aclarará si por fin suenan campanas de boda…

El programa también ha viajado a Mallorca. Las cámaras de ‘Lazos de sangre’ han sido testigo de un emotivo encuentro al que se han sumado dos de sus hijos y las hijas de su hermana Carla, fallecida hace ya doce años, uno de los episodios más duros a los que ha tenido que enfrentarse. 

Familiar y luchadora, Norma hace balance de toda una vida dedicada a los escenarios. Recordando su infancia y sus primeros pasos, guiados siempre por su madre, la verdadera artífice de su éxito, que le ponía fajas cuando era una niña para ir modelando su figura. Y hablará también de sus años en París junto a Carla, a quien se llevó a estudiar a la Sorbona, una etapa que recuerda con un cariño especial y de la que contará más de una anécdota… 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»
Celeste en 'Masterchef 12'

Archivado en

· ·