TVE sigue mareando al público de ‘Lazos de sangre’ y toma esta determinación con su emisión

TVE cambia de planes con ‘Lazos de sangre’ y partirá su emisión en dos días: mantiene su debate en la tarde del domingo pero manda el documental al late del jueves tras ‘Dúos increíbles’.

TVE sigue trastocando su parrilla con movimientos sorpresa y de última hora. Si hace una semana ya sorprendía al pasar ‘Lazos de sangre’ a la tarde de los domingos; ahora la cadena pública vuelve a hacer un nuevo giro en la emisión del programa presentado por Boris Izaguirre.

Así, este domingo, La 1 tan solo emitirá el debate de ‘Lazos de sangre‘ conducido en directo por Boris Izaguirre desde las 18:50 horas. Durante la tertulia de Boris y el resto de colaboradores se emitirán extractos del documental, pero el documental íntegro se podrá ver en el late night del jueves tras una nueva gala de ‘Dúos increíbles’. Un nuevo cambio con ‘Lazos de sangre’ que llega después de que el programa del pasado domingo dedicado a Chiquito de la Calzada y anotara un 6,1% y 586.000 espectadores.

De este modo, este domingo, 16 de octubre, Boris Izaguirre se pondrá al frente de un coloquio de ‘Lazos de sangre’ sobre Pilar Miró en la semana en la que se cumplen 25 años del fallecimiento. Fue pionera del cine español, primera mujer al frente de la Dirección General de Cinematografía y de RTVE y ganadora de dos premios Goya.

En el debate participará su hijo, Gonzalo Miró, junto a Bibiana Fernández, Cristina Almeida, Marta Robles y Carlos Santos. Repasarán su infancia, su fuerte carácter, su relación con algunas de las figuras más poderosas del momento, su vida sentimental y su decisión de ser madre soltera. Su historia se mezcla con algunos de los acontecimientos más relevantes de la segunda mitad del siglo XX.

El documental de Pilar Miró, el 20 de octubre en late

‘Lazos de sangre’ ha entrevistado a amigos como Víctor Manuel y el expresidente Felipe González, compañeros de profesión como Guillermo Montesinos, Carmelo Gómez, José Sacristán y Mónica Randall, y periodistas como Ángel Antonio Herrera y Luz Sánchez-Mellado. El autor Fernando Lara y el presidente de la Academia de Cine Fernando Méndez-Leite completan el perfil de la mujer que dirigió películas inolvidables como la autobiográfica ‘Gary Cooper que estás en los cielos’, ‘Werther’, ‘Beltenebros’, ‘El crimen de Cuenca’ o ‘La petición’, su primera película.

El documental de ‘Lazos de sangre’, elaborado también con el rico Archivo de RTVE, podrá verse por su parte el próximo jueves 20 de octubre después de la cuarta gala de ‘Dúos Increíbles’ en el horario en el que se emitía ‘En portada’ con Lorenzo Milá.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa'
Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»

Archivado en

· ·