TVE anuncia el salto sorpresa de ‘Lazos de sangre’ a la tarde del domingo contra ‘Fiesta’

TVE ha anunciado a última hora que desde esta semana lleva ‘Lazos de sangre’ del prime time a la tarde de los domingos contra ‘Fiesta’ de Emma García.

Movimiento sorpresa en TVE. Justo un día antes de la emisión de la tercera entrega de la nueva temporada de ‘Lazos de sangre‘, la cadena pública ha anunciado que el espacio nostálgico dará el salto a la tarde de los domingos desde esta semana.

Así, TVE ha decidido relegar el programa presentado por Boris Izaguirre a la tarde dominical después de su flojo arranque en el prime time del miércoles. Y es que desde su vuelta, ‘Lazos de sangre’ no ha conseguido pasar apenas del 6% y sin llegar al millón de espectadores.

De este modo, ‘Lazos de sangre’ saltará a la tarde de los domingos contra ‘Fiesta’, el nuevo programa de Emma García en Telecinco, que tampoco ha conseguido llegar a los datos que cosechaba ‘Viva la vida’.

Tal y como ha anunciado TVE, ‘Lazos de sangre’ pasará a emitirse a partir de las 19:00 horas el próximo domingo 9 de octubre justo después de la doble sesión de cine. Un movimiento que podría suponer además un recorte en la duración del debate con Boris Izaguirre pues cabe recordar que a partir de las 20:30 horas se emite la versión dominical de ‘Aquí la tierra’ con Quico Taronjí.

Este cambio de ‘Lazos de sangre’ lleva después de que La 1 llevara días anunciando la emisión del programa para este miércoles con la entrega dedicada a analizar la figura de Chiquito de la Calzada, uno de los humoristas más célebres de la historia de nuestro país.

En lugar de ‘Lazos de sangre’, La 1 ofrecerá este miércoles cine en prime time contra el estreno de ‘Joaquín, el novato’ en Antena 3, ‘El blockbuster’ de Cuatro, ‘Pesadilla en El Paraíso’, que comienza su nueva etapa en directo en Telecinco, y el cine de la Sexta.

Audiencias de la quinta temporada

  • Especial Isabel II (14/09/2022): 5,6% y 534.000
  • Programa 1: Raffaela Carrá (21/09/2022): 5,2% y 631.000
  • Programa 2: Fabiola de Bélgica (28/09/2022): 6,2% y 798.000

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»
Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’