Emma García se moja así sobre el cambio de ‘Viva La Vida’ por ‘Fiesta’: «El público se nos pierde»

En medio de una fuerte discusión entre Alejandra Rubio y Aurelio Manzano, Emma García se ha visto obligada a cortar una alusión al antiguo programa de Telecinco

Este sábado 1 de octubre, ‘Fiesta’ ha dado comienzo en Telecinco, lo que ha supuesto el regreso de Emma García a televisión dos meses después del final de ‘Viva la Vida’. Sin embargo, la audiencia ha señalado las enormes similitudes entre el anterior y el actual programa, empezando por los colaboradores, ya que muchos son los mismos que ya estaban en ‘Viva la Vida’.

Es por eso que, al principio, a algunos les ha costado a adaptarse y darse cuenta de que estaban en ‘Fiesta’ y no en ‘Viva la Vida’. Es lo que le ha pasado este domingo 2 de octubre a Alejandra Rubio, una de las colaboradoras que estaban en el anterior programa. La hija de Terelu Campos se sentaba en el plató del nuevo espacio de Unicorn Content para hacer frente a las críticas por haber fichado por el diario ABC para realizar entrevistas «a jóvenes talentos» cada sábado. Esto es algo que no ha gustado nada entre los periodistas de verdad, que acusan a la nieta de María Teresa Campos de intrusismo laboral.

Emma García no ha dudado en salir en defensa de su colaboradora: «Tendrías que haber venido antes porque te vas a ir como nueva. ¿Has visto que te apoyamos, te queremos y vamos a leerte?». Sin embargo, Aurelio Manzano se ha negado a dar por zanjado el asunto y ha metido cizaña: «No, pero ella se sabe defender muy bien porque el otro día tuvo un enfrentamiento con otra compañera».

Alejandra Rubio se defiende de las críticas en ‘Fiesta’

El rifirrafe entre Alejandra Rubio y Aurelio Manzano: «¡Ya lo tenías que sacar!»

Pero Alejandra no quería tocar este tema, por lo que le ha espetado: «¡Ya lo tenías que sacar!». «No, es que se defendió muy bien. Fue por un tuit que escribió una compañera y que a Alejandra no le gustó», insistió el periodista, haciendo oídos sordos a la petición de su compañera. Por su lado, Emma García reconocía estar algo perdida, pues no sabía de qué estaban hablando, pero le aclaraban que se trataba de Marina Esnal, la que fuese colaboradora también de ‘Viva la Vida’.

Tal y como ha recordado la hija de Terelu Campos, Marina y ella protagonizaron algunos enfrentamientos en el programa de Cuarzo. La periodista aseguró que percibía «risitas» y «miradas» por parte de algunos de sus compañeros, entre los que se incluía a la joven.

«Marina Esnal estuvo ‘aquí’ trabajando y tuvo algún ‘rifirrafe’ conmigo. ¿Te acuerdas? Nos decía que nos reíamos», ha recordado Alejandra Rubio. Una alusión al antiguo programa que Emma García no ha dudado en cortar de pleno: «¡Oye! Pasando. Estamos en el presente y estamos de ‘fiesta’. Aurelio, no me líes, porque luego el público se nos pierde por el camino».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»
Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’