El singular inicio de Emma García en su vuelta a Telecinco con ‘Fiesta’: «No conozco a nadie»

Emma García ha regresado a Telecinco con ‘Fiesta’ dos meses después de la cancelación de ‘Viva la Vida’. Y lo ha hecho mandando dos mensajes muy especiales

Este sábado 1 de octubre Emma García ha regresado a Telecinco con ‘Fiesta’, apenas dos meses después de la cancelación de ‘Viva la Vida’. Lo ha hecho de una forma muy particular, desde fuera de plató y entrando junto a sus colaboradores y el público al son del tema ‘La Vida Es Un Carnaval’ de Celia Cruz.

«¡Qué alegría!», comentaba la presentadora vasca saludando a sus compañeros, entre los que estaban Makoke y Antonio Rossi. «Vamos a entrar al plató, hace un par de minutos he pasado por aquí pero aún no lo he visto», añadía mientras entraba en los estudios de Mediaset España.

Muy emocionada por regresar a la pequeña pantalla, Emma García decía: «Qué alegría, que ganas y qué ilusión volver a los fines de semana. Con alegría, con pasión, con música… Con estos colaboradores que no conozco a la mitad y que vamos a conocer ahora mismo. Y con este público, que siempre lo da todo». «Me gustaría empezar de una manera muy especial, mandando un beso, a mi madre, que es mi talismán y siempre estás muy cerca», concluía, al borde de las lágrimas.

El llamativo mensaje de Emma a la madre de Íñigo Onieva

Lo que nadie se esperaba es que la presentadora mencionase en su regreso a una de las personas más perseguidas en los últimos días: Carolina, la madre de Íñigo Onieva. Emma le ha querido mandar un mensaje de apoyo en estos difíciles momentos: «Quiero mandar un mensaje a otra madre, a la de Íñigo Onieva, porque he visto unas imágenes durísimas de ella y me pongo en su piel, debe estar pasando por un momento muy complicado. Más allá de quién tiene la culpa».

Al igual que ‘Viva la Vida’, ‘Fiesta’ contará con distintas secciones, de crónica social, entrevistas a los protagonistas del momento, tertulias, reportajes y la última hora de los realities de la cadena. Exceptuando la sección de actualidad, que se prescinde de ella. Para ello, contará con un amplio plantel de colaboradores.

Alba Carrillo, Alexia Rivas, Alejandra Rubio, Paloma Barrientos, Beatriz Cortázar, Luis Rollán, Antonio Rossi, Marisa Martín Blázquez, Kiti Gordillo, Aurelio Manzano, Lorena Vázquez, Iván Reboso y Sergio Garrido serán quienes acompañarán a Emma García cada fin de semana en el nuevo programa de la principal cadena de Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'

Archivado en

· · ·