Joaquín Prat ceba el regreso de Ana Rosa Quintana con una buscada entrevista a Iñigo Onieva

Joaquín Prat ha lanzado una propuesta a Iñigo Onieva desde ‘Ya es mediodía’ y que afecta también a Ana Rosa Quintana.

Han pasado 7 días desde que salieran a la luz unas controvertidas imágenes de Iñigo Onieva besando a otra chica en el Burning Man Festival después de haberle pedido matrimonio a Tamara Falcó. Desde entonces, la ya ex-pareja ha estado en boca de todos. Y mientras la hija de Isabel Preysler ya ha dado la cara, Iñigo Onieva sigue escondido. Por eso, este viernes, Joaquín Prat no ha dudado en lanzarle una proposición desde ‘Ya es mediodía‘.

Y es que Tamara Falcó volvió a hablar este jueves en ‘El Hormiguero’ contando con pelos y señales cómo se enteró de la existencia del vídeo; y como se produjo su ruptura dejando a Iñigo Onieva completamente hundido. Sin embargo, él se mantiene en silencio y en paradero desconocido; mientras que su familia tiene que lidiar cada día con las preguntas de la prensa. Así, ‘Ya es mediodía’ se hacía eco este viernes de un altercado de Carolina Molas, la madre de Iñigo con la prensa tras perder los nervios. Algo comprensible tal y como ha señalado Joaquín Prat.

«Iñigo está desaparecido o en paradero desconocido. Y aprovecho para decir, yo creo que Iñigo debería hablar sin cobrar. Y le invitamos a que lo haga aquí en ‘Ya es mediodía'», empezaba diciendo Joaquín Prat. «Mira yo te defiendo Iñigo», apostillaba Alba Carrillo. Pero Joaquín Prat iba más allá y llegaba a lanzar una propuesta a Iñigo Onieva que puede esconder algo más.

Y es que Joaquín Prat no ha dudado en nombrar a Ana Rosa Quintana y su más que cercano regreso. «O que se lo cuente cuando regrese a Ana Rosa», soltaba el presentador. «Eso me gusta mucho, porque no cobraría, es un sitio donde explicar todo. Un beso Anita», añadía por su parte Miguel Ángel Nicolás. Un beso al que se volvía a sumar Joaquín Prat, que cada día al acabar ‘El programa de AR’ le manda un mensaje.

¿La vuelta de Ana Rosa más cerca?

Tras ver las imágenes de la madre de Iñigo Onieva perdiendo los nervios con la prensa, Joaquín Prat volvía a lanzarle un mensaje al ya ex-novio de Tamara Falcó. «Precisamente por su familia, es él el que tendría que dar la cara», defendía Jorge Pérez. «Iñigo te reitero la invitación para que vengas aquí. Aunque insisto, te recomiendo una charlita con Ana Rosa a no mucho más tardar«, sentenciaba el presentador.

De estas palabras de Joaquín Prat en ‘Ya es mediodía’ se podría entender que la vuelta de Ana Rosa Quintana está más cerca. Y es que cabe recordar que la intención de la presentadora era volver a ponerse al frente de ‘El programa de Ana Rosa’ a mediados de septiembre. Sin embargo, su vuelta se ha retrasado por estar a la espera de unas últimas pruebas del cáncer de mama que le detectaron hace casi un año.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'