El lamento que Joaquín Prat expresa sobre Ana Rosa al público de ‘El programa de AR’

Joaquín Prat ha confesado cómo se sienten en ‘El programa de AR’ sin Ana Rosa Quintana al recordar un vídeo suyo del pasado.

«Fue un puntazo». Con esas palabras ha definido Joaquín Prat la hemeroteca que ‘El programa de Ana Rosa‘ ha rescatado sobre Tamara Falcó ahora que está en el centro de todas las miradas por su mediática ruptura con Iñigo Onieva. El plató del matinal de Telecinco fue el primero que pisó la marquesa de Griñón con una entrevista de la mano de Ana Rosa Quintana que tuvo lugar en el año 2007.

«Yo no estaba todavía pero lo recuerdo, lo vi desde mi casa. La primera vez que Tamara Falcó pisó un plató de televisión cuál iba a ser, pues el de ‘El programa de Ana Rosa’. Ana Rosa le preguntó cuál sería su pareja ideal y esto fue lo que ella le dijo», ha introducido Patricia Pardo dando así paso a un vídeo que recogía algunas de sus declaraciones más relevantes.

En ese resumen, Falcó, con quince años menos, confesaba que le gustaría estar casada, tener hijos y vivir «un poco la vida ideal que todo el mundo quiere». No obstante, también admitía que «con todas las facilidades» que tenía en casa de su madre, Isabel Preysler, «se vivía muy bien» y que eso le frenaba a la hora de dar un paso tan trascendental como ese.

Preguntada por su hombre ideal, Tamara dejaba a Ana Rosa una respuesta muy significativa que ahora, tras los últimos acontecimientos, cobra más elocuencia si cabe. «Hasta las peores características te acaban gustando», dijo entonces. A la vuelta de ese vídeo, Pardo no ocultaba su opinión: «es muy mona y muy ingenua». «Tiene su carácter, no es tan naif como parece, pero es muy transparente», comentaban por su parte Beatriz Cortázar y Marisa Martín Blázquez.

Y entre el avivado debate que ha generado esa secuencia del pasado en los tertulianos del club social, se ha colado un profundo lamento de Joaquín Prat respecto a Ana Rosa Quintana. «Veo la entrevista de Ana y jo, echamos de menos a Ana eh. Se nos está haciendo ya un poquito de bola. A ver si ya el tiempo pasa rápido y estás de vuelta», espetaba el presentador mientras se escuchaba a los compañeros de fondo clamar un «bastante». De momento, no hay fecha exacta y unos controles médicos habrían retrasado ese regreso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'