Paz Padilla dará el salto al prime time en su vuelta a Telecinco con este inesperado programa

Paz Padilla podría regresar a Telecinco con un nuevo programa al estilo de ‘Déjate querer’.

La vuelta de Paz Padilla a Telecinco parece que ya es un hecho. Si hace unos días, la propia presentadora confirmaba en la revista Semana que había grabado un piloto de un formato al más puro estilo ‘El diario de Patricia’, ahora la misma publicación da más detalles sobre el programa con el que la gaditana podría volver a la cadena de Mediaset un año después de su despido.

El pasado mes de noviembre, Paz Padilla grabó dos pilotos de dos formatos muy diferentes para valorar cuál de ellos es el ideal para la vuelta de la presentadora después de un año fuera de la televisión. Poco o nada se ha sabido sobre estos programas más allá de lo que dijo la propia Paz.

«Todo está ya tan abierto… Puedes mezclar todos los géneros sin ningún tipo de problema. Lo importante es que yo me sienta cómoda haciéndolo y que pueda ofrecer lo mejor de mí. Es lo único que quiero. Ya llevo 30 años en la profesión, que se dice pronto, y nunca he parado. Tengo muchas cosas que ofrecer«, confesaba en una exclusiva para Semana después de que el periodista le preguntara por si iba a hacer un talk show estilo al que presentó con gran éxito, Patricia Gaztañaga en Antena 3, el célebre ‘El diario de Patricia’.

Ahora según asegura la citada revista, el formato con el que Paz Padilla regresará a Mediaset será un Emotainment (formato en el que se busca jugar con las emociones) que se emitirá en el prime time. Así, la presentadora y actriz se pondrá al frente de un programa que ayudará a la gente a resolver sus problemas, de contar las historias más personales de sus invitados y de sorpresas y mucho amor. Precisamente, muchos de estos temas como el amor son de los que habla Paz en ‘El humor de mi vida’, su libro de éxito y su obra de teatro.

Al parecer al frente de este nuevo formato estará Bulldog TV, la productora de ‘Supervivientes’ y una de las últimas con las que trabajó Paz Padilla antes de abandonar Mediaset. Era la productora del concurso ‘A simple vista’, que duró tan solo unas semanas en las sobremesas de Cuatro tras su fracaso. Sin embargo, parece que la gaditana quedó encandilada por ellos. «Ella quedó encantada con ellos y estaba muy contenta de que uno de los pilotos fuese con esta productora. Va a sorprender mucho. Con la única que no quiso trabajar es con La Fábrica de la tele», aseguran fuentes de la cadena.

La publicación de Paz en Mediaset

Precisamente, este mismo miércoles, Paz Padilla ha compartido con todos sus seguidores una fotografía en las instalaciones de Mediaset. «¡Ya estoy aquí!«, asegura mientras se la ve mirando hacia el logo de Mediaset. Una visita de Paz a la sede del grupo de comunicación para cerrar todos los flecos de este nuevo formato que podría empezar sus grabaciones en el mes de marzo.

Con este nuevo formato, Telecinco pretende recuperar el espíritu que ya tenían otros formatos como ‘Hay una cosa que te quiero decir’, que condujeron con éxito Jorge Javier Vázquez y Jordi González; de ‘Volverte a ver’ con Carlos Sobera y de ‘Déjate querer’. Así, la cadena de Mediaset quiere que Paz Padilla ocupe el hueco que deja Toñi Moreno tras su salto a TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Estreno de 'Mental Masters'

Archivado en

·