Paz Padilla comunica que prepara un proyecto como ‘El diario de Patricia’ para su vuelta a Telecinco

Paz Padilla ya ha grabado el piloto de un programa al estilo ‘El diario de Patricia’ y en enero grabará el piloto de otro formato para volver a Mediaset.

El próximo 20 de enero se cumplirá un año desde la espantada de Paz Padilla de ‘Sálvame’, que acabó con su polémico despido de Mediaset y posteriormente con su readmisión. Desde entonces, la presentadora solo se dejó ver en ‘Ya es verano’ como invitada y en la cena de navidad con los presentadores de Mediaset, que supuso además la despedida de Paolo Vasile.

En estas últimas semanas, Paz Padilla se ha dejado ver por las instalaciones de Mediaset pues ha estado grabando el piloto de un programa de cara a su regreso a la cadena en los próximos meses. Tras compartir unas imágenes en sus storys asegurando que iba a grabar un piloto a Mediaset, ahora ha dado más pistas de este nuevo programa.

Paz Padilla ha concedido una entrevista a la revista Semana junto a su hija Anna Ferrer en la que cuenta qué tipo de programa podría presentar en su vuelta a Telecinco. Y es que todo apunta a que podría ponerse al frente de un espacio al más puro estilo ‘El diario de Patricia’. «Por ahí va, por ahí va… Yo creo que no podemos etiquetar las cosas porque todo está tan abierto… Puedes mezclar todos los géneros sin ningún tipo de problema. Lo importante es que yo me sienta cómoda haciéndolo y que pueda ofrecer lo mejor de mí. Es lo único que quiero», asegura la gaditana.

Más pilotos

Pero no es el único piloto que va a grabar Paz Padilla. Así, la que fuera presentadora de ‘Sálvame’ ha desvelado que en enero grabará otro piloto de otro tipo de formato. De este modo, parece que Mediaset quiere grabar diferentes programas para decidir por cuál de ellos apuesta y con cual regresa la presentadora tras un año fuera de la televisión.

Por lo pronto, Paz Padilla no para de encadenar proyectos. Tras estrenar ‘A todo tren 2’, la película de Santiago Segura que protagoniza junto a Paz Vega; ahora se encuentra inmersa en las grabaciones de «El hotel de los líos«, otra película junto a José Mota y Pepe Viyuela. A ello hay que sumar su trabajo en el teatro con «El humor de mi vida» y la tienda de ropa y joyas junto a su hija Anna Ferrer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Mediaset desmiente que la Policía actuara en ‘GH VIP’ y así es cómo se resolvieron los hechos
Jorge Javier Vázquez en 'Cuentos chinos'