Mediaset prepara minuciosamente el proyecto más afín a Paz Padilla para su inminente regreso

Paz Padilla prepara su vuelta a Mediaset en 2023 y ha grabado varios pilotos de nuevos programas.

Tras volver a Mediaset hace una semana para participar en la cena de navidad con todos los presentadores del grupo y que supuso además la despedida de Paolo Vasile; Paz Padilla ya trabaja en su vuelta al grupo después de su readmisión en junio tras su polémico despido por la espantada de ‘Sálvame’ el 20 de enero.

Cabe recordar que según se dijo fue en noviembre cuando Paz Padilla retomó el contrato que le une a Mediaset como uno de sus rostros con exclusividad. Hasta entonces, la gaditana ha estado enfocada en su carrera como actriz con su obra de teatro de ‘El humor de mi vida’ y en la película de Atresmedia, ‘A todo tren 2’.

Hasta ahora poco se sabe de cuándo y con qué formato volverá Paz Padilla a Mediaset. Lo único que si sabíamos es que su etapa en ‘Sálvame’ ya acabó. En este sentido, la única condición que puso Paz Padilla al grupo fue no volver al programa de La fábrica de la tele. Pero no solo no volverá a ‘Sálvame’ sino que tampoco volverá a trabajar con la productora, al menos por ahora.

En este sentido, según publica El Confidencial Digital, Paz Padilla ha estado grabando en los últimos días una serie de pilotos de diferentes programas con las productoras de máxima confianza de Mediaset. Entre ellas no estaría La fábrica de la tele. Pero el secretismo en torno a estos pilotos es absoluto. Y es que nadie sabe a día de hoy qué tipo de pilotos y formatos son los que ha grabado.

No obstante, en los últimos años, Paz Padilla ha demostrado tener gran versatilidad en la pequeña pantalla. Y es que más allá de presentar ‘Sálvame’ también hemos podido ver a la andaluza como jurado de ‘Got Talent España’ como actriz en ‘La que se avecina’ dando vida a la Chusa y también como presentadora de otros formatos como el concurso ‘A simple vista’ en Cuatro y de la segunda edición de ‘La última cena’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'

Archivado en

·