Lo que ha ocurrido entre Paz Padilla y Adela González es cosa del destino y da que hablar

Paz Padilla fue una de las grandes sorpresas de la cena de presentadores de Mediaset y el destino quiso que Adela González estuviera en la misma mesa.

Como antesala a las fechas navideñas que se aproximan, empiezan a programarse las cenas de empresa. En lo que al sector audiovisual se refiere, en solo unos días han trascendido varias de ellas. Si el pasado viernes tuvo lugar la celebración de la productora Unicorn Content que preside Ana Rosa Quintana, este lunes ocurría lo propio con la tradicional cena de presentadores de Mediaset. Y una de las grandes sorpresas fue la asistencia de Paz Padilla.

La prensa, que se encontraba apostada a las puertas de las instalaciones del grupo de comunicación en Fuencarral, captó a todos los rostros mediáticos que fueron invitados a una noche muy especial y armoniosa. Ana Rosa, Joaquín Prat, Toñi Moreno, Patricia Pardo y Christian Gálvez tuvieron el enorme privilegio de poder compartir mesa con Paolo Vasile. Sin duda, la cena de Navidad más especial del directivo romano al tratarse de la última como Consejero Delegado de la compañía.

Sin embargo, más allá de la relevancia de que sea el último encuentro de estas características con los presentadores del grupo que ha dirigido durante más de dos décadas; si por algo estuvo marcada la velada fue por el sonado retorno de Paz Padilla. La humorista reapareció copando toda la atención después del proceloso idilio que ha mantenido este año con Mediaset. Primero, despedida por dejar su puesto en ‘Sálvame‘ y, más tarde, readmitida para evitar una condena por cese improcedente.

En primer lugar, fue ella quien desveló en su cuenta oficial de Instagram que se encontraba en esta cita ineludible y lo cierto es que las imágenes no han dejado indiferente a nadie por un detalle que salta a la vista. Por lo que se aprecia en sus ‘stories’, Carme Chaparro, Santi Millán, Paula Echevarría, Dani Martínez o Lara Álvarez se situaban en la misma mesa que ella. No así Carlota Corredera, Marta Flich, María Patiño, Terelu Campos, Emma García o Jorge Javier Vázquez, que se hallaban en otro punto del convite.

Hasta ahí todo normal si no es porque el destino quiso que Adela González, la que se ha considerado como su ‘sustituta’ en ‘Sálvame’, también estuviera en la misma mesa que Paz Padilla, a solo un metro escaso. Además, se puede ver cómo la gaditana brinda eufórica con ella y con el resto del grupo en un momento determinado. La sorpresa ha sido mayúscula y no ha tardado en ser objeto de comentarios en redes.

https://twitter.com/EntresijosTV/status/1597364946794225664?s=20&t=t2dfXhuB9vPseuJxFKNgWQ

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella

Archivado en

· ·