La indubitable respuesta de Paz Padilla respecto a su regreso a ‘Sálvame’: lo dice bien claro

Paz Padilla regresa a Mediaset tras su polémico despido. ¿Pero volverá a ponerse al frente de ‘Sálvame’?

Hace dos semanas, Paz Padilla reaparecía por sorpresa en Mediaset. Lo hacía como invitada de ‘Ya es verano’. Era la primera vez que la presentadora volvía a pisar Telecinco tras su polémico despido en marzo después de pegar la espantada de ‘Sálvame’ el 20 de enero por su polémico enfrentamiento con Belén Esteban.

Durante su visita a ‘Ya es verano’, Paz Padilla evitó hablar del tema aunque si dejó varias indirectas a sus ex-compañeros de ‘Sálvame’. «Estoy tan feliz y tan a gusto con mi vida que pienso que según me dijeron me querían aquí. Y yo estoy donde se me quiere. Y donde no se me quiere me voy«, dijo en clara alusión al formato de La fábrica de la tele.

«Me encanta que estoy viendo a compañeros. Eso si lo he echado de menos. Ellos fue lo que realmente me dolió, que no me pude despedir de mis compañeros de verdad«, añadía Paz Padilla. Unas palabras que dos días después fueron analizadas por ‘Sálvame’, que no se cortó nada en criticar a su ex-compañera.

Por el momento, se desconoce cuándo regresará Paz Padilla a Mediaset y con qué formato. Desde que en junio, el grupo confirmó que readmitía a la actriz y presentadora nada más se ha vuelto a saber. Y son muchos los que se preguntan si volverá a ‘Sálvame’. Hace unos meses, El Español, ya dejaba caer que no según de fuentes cercanas a la presentadora. «No tiene necesidad», advertían.

Pues bien, ahora es la propia Paz Padilla la que aclara si volverá a ‘Sálvame’ o no. «A ‘Sálvame’ no voy a volver porque para mí es una etapa cerrada», avanza según recoge la revista Diez Minutos. De este modo, queda claro que Paz Padilla cierra la puerta a su vuelta a ‘Sálvame’. Por otro lado, el programa tampoco tiene hueco para ella ahora tras la incorporación de Adela González como copresentadora y la vuelta de Terelu Campos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Mario Picazo en su vuelta a Mediaset

Archivado en

· ·