Paz Padilla reaparece así en Telecinco y dispara este áspero recado contra ‘Sálvame’

Paz Padilla ha reaparecido en Telecinco ocho meses después de su despido como invitada de ‘Ya es verano’ junto a Frank Blanco.

Tras visitar ‘El hormiguero’ el pasado miércoles, Paz Padilla ha sorprendido a todos al reaparecer este sábado en Telecinco. Lo hacía como invitada de ‘Ya es verano‘ con Frank Blanco saliendo a recibirla a las puertas de Mediaset. Y es que no era una entrevista más. Supone el regreso de Paz Padilla a las instalaciones de Mediaset tras su polémico despido y posterior readmisión.

«Estoy viendo a mi compañero Frank Blanco en las puertas de Telecinco porque está invitando a una invitada muy muy especial», anunciaba Verónica Dulanto. Mientras que Frank Blanco parafraseando a Mercedes Milá en ‘GH’, pronunciaba que «las puertas de Telecinco se abren para recibir a Paz Padilla». «Vuelve a casa vuelve», le cantaba el presentador.

«Yo nunca te he visto aquí en Telecinco. Tu también eres nuevo como yo. Bueno yo en segundas nupcias», empezaba diciendo con sorna Paz Padilla en alusión a Frank Blanco y a su vuelta a Telecinco ocho meses después de su espantada de ‘Sálvame’ el 20 de enero tras un monumental enfrentamiento con Belén Esteban a raíz de sus polémicas palabras sobre las vacunas antes de las Campanadas.

Tras ello, Paz Padilla seguía ironizando sobre su despido y readmisión en el grupo. «Esto es como los matrimonios, unas veces se separan y otras se reconcilian. Y estamos en esa época«, reconocía. Por su lado, Frank le preguntaba que sentía al volver a pisar las instalaciones de Telecinco de nuevo tras todo lo vivido en estos meses.

«Donde no se me quiere me voy»

«Estoy tan feliz y tan a gusto con mi vida que pienso que según me dijeron me querían aquí. Y yo estoy donde se me quiere. Y donde no se me quiere me voy», terminaba diciendo Paz Padilla en lo que parecía una clara indirecta a ‘Sálvame’ tras todo lo que sucedió después de su enfrentamiento con Belén Esteban.

Y mientras recorrían Telecinco al llegar al llamado «paseo de la fama», el pasillo con todas las fotos de los presentadores, Paz veía a algunos compañeros de detrás de las cámaras. Y aprovechaba para lanzar su particular dardo a la cúpula. «Ay, me encanta que estoy viendo a compañeros. Eso si lo he echado de menos. Ellos fue lo que realmente me dolió, que no me pude despedir de mis compañeros de verdad. Aunque recibí un montón de mensajes de ellos», terminaba diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'