¿Cuándo se estrena la temporada 14 de ‘La que se avecina’ en Amazon Prime Video?

Amazon Prime Video ha anunciado este martes el mes del estreno de la 14ª temporada de 'La que se avecina' tras el fin de la 13 en Telecinco.

Escena de la temporada 13 de 'La que se avecina'.
Escena de la temporada 13 de 'La que se avecina'. | Telecinco

Coincidiendo con la emisión del último capítulo de la temporada 13 de ‘La que se avecina’ en Telecinco; Amazon Prime Video ha anunciado este martes 31 de octubre el mes en el que se estrenará la temporada 14.

Y es que la plataforma de streaming ha incluido ‘La que se avecina’ dentro de sus novedades de noviembre junto a la llegada de ‘Operación Triunfo’ el próximo 20 de noviembre o de ‘Romancero’, su nueva serie española que llega este mismo viernes 3 de noviembre.

Será el próximo viernes 10 de noviembre cuando podamos ver la temporada 14 de ‘La que se avecina’. Lo que se desconoce por el momento es si llegará toda de golpe o se estrenará semanalmente como hiciera hace un año con la temporada 13.

La temporada 14 de ‘La que se avecina’ nos volverá a llevar a Contubernio, 49. Será una tanda de capítulos llena de «líos, historias, conspiraciones, alianzas y traiciones» con Antonio Recio, Fermín, Amador, Fina, Menchu, Maite, entre otros.

Los nuevos capítulos de la serie creada por Alberto y Laura Caballero contarán además con los regresos de Yoli (Miren Ibarguren), Lola (Macarena Gómez), Chusa (Paz Padilla), Teodoro (Ernesto Sevilla) así como el de los hijos de los Cuquis, entre otros. Asimismo, viviremos el debut de Rocío Marín dando vida a Greta, el personaje que interpretaba la actriz Laura Gómez-Lacueva, que falleció hace unos meses.

Asimismo, ‘La que se avecina’ contará con la incorporación de nuevos personajes en su temporada 14 a los que interpretarán los actores Paloma Bloyd, Ana Arias y Raúl Peña.

¿Qué pasará en los nuevos capítulos de ‘La que se avecina’?

En la temporada 14 de ‘La que se avecina’, los Recio estrenan pescadería y van lanzados a recuperar su imperio. Sin embargo, la marquesa pondrá todo su empeño en desahuciarles del local de su hermana y hacerles fracasar, pero Antonio se defenderá llegando hasta donde haya que llegar. Amador descubre algo inaudito sobre su salud que explica su pasado y que cambiará su vida. Fermín sigue intentando echarle morro y vivir según su código de pícaro de playa, pero ni Bruno ni el universo se lo pondrán fácil.

Yoli encuentra por fin el amor con una relación tormentosa y estresante, como a ella le gustan, mientras Menchu sigue intentando meterse en su vida. Maite descubre la importancia de la amistad, aunque sea forzada, y Greta intenta compaginar la presidencia del edificio con su papel de casera, su anodino matrimonio y, sobre todo, con los crecientes problemas que le crea su hija adolescente. Cristina y Martín, los nuevos vecinos, se instalan en el edificio recién llegados de su retiro soriano, para descubrir que quizá en el pueblo no se vivía tan mal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Amazon Prime Video